martes, 30 de octubre de 2012

domingo, 28 de octubre de 2012

Crema Biopel

Hoy os quiero hablar de la que dicen que es la imitación de la famosa crema 8 horas de Elizabeth Arden (podéis leer sobre ella aquí). Ambas tienen funciones similares y muy amplias. Sus usos van desde el cuidado de los labios, hasta el tratamiento de una quemadura.

martes, 23 de octubre de 2012

Todo al negro

En París he visto a las mujeres más elegantes, y todas ellas tenían algo en común. No llevar puesta ropa que  mezclara más de dos colores y abusar del "todo al negro"; así que será por algo. Por mucho que digan que el nude lo ha reemplazado, me parece que el negro siempre será el negro...


lunes, 15 de octubre de 2012

Mis brochas para la cara

Hoy os voy a hablar de las brochas que tengo para la cara, dejando las de los ojos para otro capítulo. No son muchas, pero estoy muy contenta con ellas. Bueno, no son muchas según para quién me lea, para otras, serán una barbaridad. Para mí son las imprescindibles para un uso no profesional. Incluso podría quedarme únicamente con tres de las seis de las que os voy a hablar y creo que me apañaría. 

Las dividiré en tres grupos. Para aplicar la base de maquillaje, para el colorete y para los polvos. 


viernes, 12 de octubre de 2012

Asturias

Tanto hablaros de viajes a países extranjeros, ya es hora de que os hable de lo mío. Aunque vivo a 500 kilómetros de allí, lo mío siempre será esto, mi patria querida. Os dejo unas fotos de mis vacaciones en mayo y agosto. Espero que os gusten.


Playa de San Lorenzo (Gijón) en Mayo

miércoles, 10 de octubre de 2012

Enseña la espalda

Si me dan a escoger entre un escote tradicional o uno de espalda, creo que me quedaría con el segundo. Aunque sean difíciles de llevar y no todas seamos aptas para ello, el resultado siempre es bonito...

martes, 9 de octubre de 2012

Exfoliante MyChelle

Del pedido a Iherb de hace unas semanas, este exfoliante ya me tiene loca de contenta. No puedo esperar más a hablaros de él, ya lo he probado y me gusta tanto, que directamente se ha convertido en el exfoliante que tendré que reponer cada vez que se acabe. 

sábado, 6 de octubre de 2012

Perfilador color del labio

Esta entrada va a ser muy corta. Sin embargo, larga la sido la espera hasta que he encontrado al protagonista de la entrada de hoy.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Praga, de cuento

Hace dos años visité Praga, la ciudad de las cien torres, la ciudad que parece sacada de un cuento. Hoy he terminado de leer el libro "HHhH", y me he acordado de mi viaje. El libro trata sobre la ocupación nazi del país durante la Segunda Guerra Mundial, y de los horrores que vivió la ciudad. Después de ser liberada, pasó a formar parte del bloque comunista. Actualmente busca su sitio. Ahora entiendo el sentimiento que me causó la ciudad. Detrás de la apariencia de ciudad de cuento, se esconde un pasado que está muy presente.

Dejando de lado mis impresiones, os cuento cosas más prácticas. Me parece una ciudad perfecta para una escapada de 4 o 5 días, pequeña, donde se puede ir andando a prácticamente cualquier parte (sólo cogimos el tranvía una vez para subir al castillo de Praga), que es muy barata para comer e incluso para el alojamiento, y, en definitiva, una ciudad que merece una visita.

Os dejo con algunas fotos y os cuento algunas de las cosas imprescindibles que visitar. El Castillo de Praga está dentro de un recinto que alberga más construcciones, como la Iglesia de San Vito o el Callejón de Oro (en obras hace dos años). Después de visitar el Castillo, os podéis acercar hasta el "Monasterio Strahov", que cuenta con una biblioteca donde se pueden ver, de lejos, dos salas que conservan libros y manuscritos de la Edad Media, ilustraciones y globos terráqueos. Cuando yo estuve allí una de las salas estaba en obras (otra vez), pero la única que puede ver me pareció una pasada, preciosa. Desde ahí se puede bajar por la calle Nerudova hasta la "Iglesia de San Nicolás". 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...