Me encontraba sentada en el sofá, camino al trabajo o a punto de dormirme, pensando y pensando en mi viaje a París, y cada vez que me la imaginaba no podía evitar que viniera a mi mente una cierta anticipación a la decepción. Porque sí, porque ya todos la conocemos aunque nunca la hayamos visitado, porque las expectativas acaban en desilusiones y porque prefiero pensar que lo único sigue existiendo. El día que la vi por primera vez llovía, hacía frío y el escenario era poco romántico. Cuando puse un pie en Trocadero y apareció ante mí.... sólo entonces me tragué mis palabras. Es imposible que no te conmueva. Tanto me gustó que insistí en volver al día siguiente, cuando lucía el sol, y hubiese acudido a sus pies todos los días sólo por el honor de sentirme pequeñita ante ella. Aunque la tienes presente desde cualquier punto de la ciudad, presidiendo tu recorrido, sólo la admiras de verdad cuando piensas que ya nada te puede sorprender.
Ay París... yo he ido 3 veces y creo que no me cansaré jamás. Es simplemente preciosa :).
ResponderEliminarBesos =).
Dicen que "cuando una mujer se cansa de ir a París es que está aburrida de la vida en general" jeje. Yo creo que nunca me cansaría. Un beso y gracias por comentar.
Eliminarque guapo,dan ganas de ir.......
ResponderEliminarEso es bien fácil...
EliminarJa,ja si que es bonita e impresiona mucho, ya la he visto un par de veces y seguro que la visitaré más!!
ResponderEliminarSaludos
A mí me impresionó sobre todo porque creía que no lo haría. Un beso
EliminarQue bonito, Aida, me encantan las fotos y el relato.
ResponderEliminarMuchísimas gracias! Qué alegría que a alguien le guste lo que escribes jeje.
EliminarLa verdad es que si, que a la gente le guste y lo lea. Vuelvo a decirte que me encantan tus fotos. Ayer le eché un vistazo general al blog y por eso ahora lo estoy siguiendo. Me encanta!
Eliminarwww.callejeandoporelmundo.blogspot.com
El relato me ha encantado...yo jamas he ido a Paris y estoy deseando ir..:)
ResponderEliminarbesos!!:D
Gracias, de verdad! París es precioso! un beso.
Eliminar