lunes, 18 de junio de 2012

LAGUNA DE NARS

Si hay una compra de la que estoy orgullosa es de esta, mi queridos polvos bronceadores de Nars, en el tono laguna. 



Hay tantas razones por las que son tan bonitos....

Por el efecto buena cara que te dan nada más aplicártelos. 

Por su tono bronceado, nada de naranja o teja tan típico de los productos de este tipo.

Por su duración. Al igual que los coloretes de esta marca, estos polvos duran y duran todo el día perfectamente. 

Por su envase, que incorpora un espejito muy práctico. 

Porque si es Nars, es éxito seguro. 

Aunque os pueda parece que su precio es elevado, creerme si os digo que valen cada céntimo que cuestan. Antes de tener estos polvos, usaba unos de una marca más asequible pero el resultado nada tenía que ver con el de estos. 

Yo los aplico con la brocha de colorete de Bobbi Brown, y los suelo usar para contornear. No los aplico normalmente por toda la cara, salvo alguna vez que no me pongo base de maquillaje y sólo quiero un ligero color. Incluso marcando bien el pómulo no hace falta ponerse colorete. Sin embargo, hacen una pareja perfecta con el colorete madly de la misma marca, del que os hablé aquí.

Los podéis comprar en un stand de la marca. Normalmente yo recurro a kissandmakeupny, que habitualmente saca gastos de envío gratis y con el cambio dolar/euro sale muy bien de precio, o a la web Hqhair, que también lanza descuentos a menudo. Os dejo el enlace si pinchais en las webs. Salen mucho mejor en la primera, sobre todo debido al cambio de moneda.

Por último, aquí os dejo un vídeo en el que se explica muy bien la técnica del 3 para contornear el rostro. 


12 comentarios:

  1. Voy a mirar la segunda pagina a ver que tal sale!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En concreto esto lo compré en esa, Hqhair. Sacan muchas veces descuentos del 20%, si te inscribes te llegará al correo.
      Besos

      Eliminar
  2. Una entrada ideal, Aida!! Lo has contado tan bien que.. has hecho que quiera comprármelos!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja! son una pasada, pues no me llevo comisión, eh!
      besos

      Eliminar
  3. lo tengo en mi wishlist!! :) en cuanto pongan gastos de envío gratis en K&M lo pido fijo!! :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad que nunca he usado este tipo de productos. Lo tendré en cuenta sobre todo por lo que dices de ponerlos cuando no te maquillas para dar un poco de color. Yo también voy a mirar las páginas que has puesto.

    Me has dado una gran idea!!!

    ResponderEliminar
  5. ... los tengo un poco abandonadillos pero si que son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  6. preciosos!! están en mi lista de deseos, jejejej

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Hace poco que tengo los Laguna en mi tocador y yo también estoy encantada con ellos, aunque los de Becca se integran mejor en mi piel!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No conozco los de Becca pero mejor vivir en la ignorancia, que seguro que me encantan jaja. un beso

      Eliminar
  8. acabo de descubrir tu blog, me ha gustado mucho asique me quedare por aqui y a su vez te invito al mio, un beso

    http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias cielo, ¿sabrías qué precio tiene actualmente este bronceador?

    Un besito :)
    http://teenagerlawyerdiary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...