miércoles, 16 de noviembre de 2011

PEDIDO FARMACIA GRIEGA

Hacía tiempo que quería probar la tan famosa crema hidratante de yogur de la marca korres, y aprovechando que la crema que estaba usando ya estaba en la últimas, me apetecía hacerme con ésta. Os dejo la descripción tal cual que hace de ella la página web de korres:  "Crema ultra calmante, no grasa, que proporciona confort y una hidratación duradera. El Yogur, fuente natural de lactosa, proteínas, minerales y vitaminas, hidrata instantáneamente y alivia las zonas más secas".  Así que ahora que llega el frío, mi piel empezaba a estar falta de hidratación, pero necesitaba una crema oil free que no me sacara granitos ni excesivos brillos. Qué bueno es probar antes de comprar, así que un día pedí una muestra en el corte inglés, y para mi sorpresa ¡me la dieron!. La probé unos días y me decidí a comprarla..

Pero una que es ahorradora debe de acudir al lugar que la ofrezca más barata, y ese sitio es la no menos conocida en los ambientes potinguiles de internet, como la "farmacia griega". la dirección es esta: http://www.pharmazon.gr/. No os echéis para atrás cuando abráis el vínculo, el griego no es un problema. podeis escoger el inglés, y tranquilas si es como el mío, osea cutrecillo, porque a la derecha tenéis los bestseller y el producto más vendido es este. 

Y después de 10 días aquí estabas mis tesoros. Porque tampoco era plan de que la crema viajase sola desde tan lejos, ¡pobrecita!


Vamos por partes. Aquí tenemos a mi nueva amiga la crema, junto con una manteca labial que dan ganas de comérsela... ya no sale de mi bolso.




Y por otro lado, un par de mascarillas y una manteca corporal. Una de las mascarillas es la de yogur de korres y la otra es de Apivita. Os pongo la descripción tal cual de estas última: "mascarilla para piel joven grasa con propóleo. El propóleo, el elicriso y el aceite esencial de limón tienen propiedades estípticas, ayudan al equilibrio de la grasa, reducen las imperfecciones y mejoran la textura y el aspecto de la piel". Y que contar de la manteca de Guayaba, que huele que alimenta...


¿Y por qué comprar en la farmacia griega y no en el corte inglés?. Pues porque me he ahorrado una pasta. Y para que mi conciencia no sufra os dejo una tabla comparativa...


Producto
Precio normal
Precio “griego”
Crema de yogur
25,30 €
13,11 €
Mascarilla de yogur
9,20 €
2,50 €
Manteca labial
9,50 €
6,20 €
Manteca corporal
17,75 €
8,74 €
Mascarilla Apivita
Aprox. 6€
3,20 €
TOTAL
67,75 €
33,75 €



6 comentarios:

  1. Me parece estupendo que compres directamente en el país del producto,nada de intermediarios, sobretodo porque sale el doble de caro jejeje.

    Si instalas el navegador "google chrome" cuando entras en una pagina que no es el idioma tuyo, te pregunta si quieres traducir el contenido, esta muy bien ademas puedes tener otros navegadores

    ResponderEliminar
  2. me encanta korres! he utilizado tanto la crema como la mascarilla y ambas me han gustado, pero lo que más utilizo, sin duda, son sus mantecas labiales, me vuelven loca: hidratan un montón y las dos que tengo yo dejan un color precioso
    Buenísimas compras!

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  3. si, la verdad que la manteca es una pasada! y con la crema estoy encantada también.

    ResponderEliminar
  4. Que pasada! Que diferencia de precio, merece la pena.

    ResponderEliminar
  5. madre mia que diferencia de precios! la prox acudo a esta web sin pensarmelo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...