jueves, 12 de enero de 2012

CORDURA DE NARS

Seré aburrida, pero cuando me maquillo los ojos no suelo salir de los tonos marrones. Me parece que son naturales y que sientan bien a todo el mundo. 

Hasta que Nars entró en mi vida, mis sombras marrones eran de marcas de andar por casa, de las que te pones y al rato han desaparecido. Pero este dúo de sombras juega en otra división, como todas las sombras de Nars, los coloretes, labiales y el increíble mundo de François Nars.

Aquí están los marrones perfectos. Os deseo un poco de cordura para no caer en la tentación...

Dúo cordura Nars


La sombra oscura es maravillosaaaaa. La combinación de las dos es insuperable. Incluso a veces uso sólo la clarita cuando me apetece, en raras ocasiones, pintarme el ojo para ir a trabajar. Bien difuminada queda muy discreta. 

Este dúo lo compré en la página www.kissandmakeupny.comMientras dure el tipo de cambio favorable al euro, comprar a EEUU sale muy bien de precio. Además en esta página suelen sacar cada poco tiempo promoción de gastos de envío gratis. Respecto al miedo a las aduanas, aquí he comprado un par de veces y nunca me han parado el paquete. Además ellos se encargan de poner por fuera un valor inferior al límite para que te lo retengan. Yo ya he perdido el miedo a comprar por internet!! me han llegado paquetes de mil sitios alrededor del mundo y nunca ha pasado nada.

De momento "sólo" tengo tres cositas, una de ellas la enseñé en mi primer post, la otra es esta, y la última (de momento jeje) es un colorete que me chifla.

Aviso para navegantes: una vez que te metes en el mundo NARS, es difícil salir. 




3 comentarios:

  1. todo bien ¿nooo?, ahora pon los que te quite ♛

    ResponderEliminar
  2. si,si, ya está solucionado! a ver si me acuerdo de cuales eran jeje

    ResponderEliminar
  3. precioso dúo!! yo también ando últimamente abonada a los marrones

    un abrazo!
    www.chapaypinturaahstalasepultura.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...