sábado, 21 de enero de 2012

VERANO EN CORAL

En pleno invierno, propongo pensar en uno de los colores que nos transportan a la estación más famosa del año. El coral pegó fuerte el año pasado y este 2012, a través de su hermano el naranja, creo que no nos abandonará. 
Yo, por si acaso, ya me he abastecido con una preciosa camisa de la nueva temporada de Blanco. Es lo que tiene estar planificando durante una semana lo que te vas a comprar en rebajas, que pones un pie en la primera tienda que ves e irremediablemente las estanterías bien colocadas y los colores alegres te acaban atrapando sin remedio, poniendo así fin a tu presupuesto limitado. Ainsss, si es que somos débiles, con qué poco se nos engaña. Ahí va mi nueva adquisición...



Si hay un esmalte que en verano me ponía, y que sólo intercambia con otros por puro aburrimiento, porque me encanta, es este de Avon. Aunque ahora empieza a ponerse un poco pastoso, me encanta porque me dura una semana tranquilamente en perfectas condiciones. 

Esmalte coral reef Avon

Por último, y no menos importante, mi colorete favorito, el coralista de Benefit. Desde aquí declaro mi amor para siempre a este colorete, adoro su tono colar, que asocio a un lugar donde luce el sol a rabiar, huele a mar y cócteles bajo el sol. Y aunque yo lo uso para ir cada día a mi aburrido trabajo, no está de más pensar que algún día me lo pondré bajo el sol del caribe jeje. 
Además de su color, perfecto para pieles claritas, tiene un olor que dan ganas de comérselo. Es caro, 30 euros, pero dura una eternidad, y sin duda repetiré...

Colorete Coralista de Benefit

Ahora volveremos a la dura realidad de enero, pero pensando en el calor que vendrá y en el color que luciremos para disfrutarlo....


5 comentarios:

  1. me ha encantado el esmalte y la camisa!! el coralista es sin duda un colorete que me gustaría tener, pero con ese precio nunca me decido :)

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  2. chuli la nueva camisa y el cambio de look del blog, feliz año del dragón jejeje

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Haaaaaaaaaaaa!! ¡Qué colores! ¡Dan vida!. Y también me gusta la "nueva" cara del blog. Solo que yo..¡sigo con una entrada "chunga"!. Espero ir a clase para ver como se "fai" mejor.

    ResponderEliminar
  4. ya lo solucioné, ya fui al coleeeee y me dieron de comer

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...