sábado, 30 de junio de 2012

HIDRA GEL DE CARLA BULGARIA

Hoy os voy a hablar de la manera más eficaz que he encontrado para acabar con esos granitos que a todas nos salen en el momento más adecuado. Aunque en mi caso no puedo bajar la guardia en ningún momento, porque a mis casi 30 años estoy a vueltas con el acné, así que tratar los granitos es algo que tengo que hacer diariamente. 

Me ha costado mucho encontrar la manera de controlar los brotes, y aunque aún sigo con ellos, ahora los tengo bastante dominados. Además de una buena rutina de limpieza, y algún producto en concreto como el serum sebium de la marca bioderma (del que hablaré), desde hace un mes llevo usando un nuevo producto que me ha sorprendido muchísimo a la hora de tratar el acné. Se trata del Hidra gel de la marca Carla Bulgaria. 



Esta marca, creada por Carla Royo-Villanova, tiene como ingrediente principal de sus productos la rosa damascena, con una variedad de propiedades a cada cual mejor que la anterior. Efectos relajantes, anti - inflamatorios, descongestionantes, antioxidantes... y tres en concreto perfectamente aplicables a las pieles como las mías, grasas y con imperfecciones. Propiedades antisépticas, antibacterianas y cicatrizantes. Llevo muchísimo de tiempo a la búsqueda de algún producto que seque los granitos cuando ya los tenemos, o que evite que vayan a más cuando se están formado, y he probado un montón de productos que lo único que me hacían era o bien nada o bien resecar de tal manera la piel, que lograban acabar con el granito a base de casuar una irritación que casi hasta dolía. Creo que el Hidra gel mantiene el equilibrio entre la eficacia y el respeto de la piel. No hay que olvidar que es un producto totalmente natural, a la vez que tremendamente efectivo.

Desde hace tiempo, he leído sólo cosas buenas sobre el Hidra gel pero he tardado en decidirme a compralo, entre otras cosas, porque el precio me tiraba para atrás (unos 25 euros, por 50 ml). Ahora que lo tengo, estoy segura que repetiré. Desde luego es una buena inversión en algo que es para siempre, la piel. 

Según la página oficial, las aplicaciones del Hidra gel van desde el tratamiento de las quemaduras, el acné, los poros abiertos, las estrías, ojeras, hinchazón de párpados...He leído también que sirve como prebase de rostro. Yo lo he probado así y a mí no me funciona muy bien, debido seguramente a que mi piel es muy grasa. Para lo que lo uso básicamente es para tratar el acné. Llevo un mes usándolo y me lo pongo todos los días, después de llegar a casa por la tarde, desmaquillar y limpiar el rostro. Me aplico una pequeña cantidad sobre los granitos, las marcas de acné y la zona más problemática, que es mi caso es la barbilla, y lo dejo actúar. Contra las marca de acné aún no tengo una opinión muy formada pero para tratar los granitos ya no quiero otra cosa, los seca, cicatriza y evita que se formen más.

Antes de encontrar esto, lo intenté con el aceite de árbol de té. Si bien provacaba que los granitos se secaran inmediatamente, tenía que pagar un precio muy alto por ello, el de conseguir una irritación de piel  exagerada, incluso llegando a que se me pelase la cara. Ahora lo tengo reservado únicamente para echar un par de gotas cuando me hago la mascarilla de arcilla verde, de la que os hablé aquí

Espero que os haya sido útil la explicación! un saludo. 



19 comentarios:

  1. Me ha encantado la explicación!

    A mí me pasa, con 31 añitos (ejem..), lo mismo que a ti.. Eso de los "granitos hormonales" es mortal! Así que probaré este producto.

    Un beso y enhorabuena por una entrada maravillosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, si, a estas edades y con estas cosas no puede ser jeje. Muchas gracias!

      Eliminar
  2. uy! que lindo el packaging me encanto en verdad....que bueno que tengas controlados tus granitos un besito! lindo blog, te sigo!

    http://lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! si, el packaging es una monada! un saludo

      Eliminar
  3. Me apunto esta crema, seguro que me va genial para los poros abiertos, granitos ahora no suelo tener, yo lo atribuyo a una crema de iHerb que llevo usando un mes, no salieron granitos ni en los días conflictivos del mes... y lo asocio a esta crema porque no estoy usando ningún producto nuevo a parte de este ni he cambiado los hábitos de alimentación. En unas semanas hablare sobre ella en el blog.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah! pues a ver si nos cuentas qué crema es esa jeje. un beso

      Eliminar
  4. Ojalá hubiera conocido esta marca en la adolescencia, cuando mi cara estaba invadida por un ejército de granos.. Pero bueno, tiene tantas propiedades que me lo apunto ^^
    Un beso, tienes una seguidora! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que este gel es todoterreno! Muchas gracias!

      Eliminar
  5. jejeje con 25 tambien tengo granitos en el momento del mes mas sensiblero para mi jijii, me gusta tu blog y te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! de los granitos no nos libramos ni una jeje. un saludo

      Eliminar
  6. Hola, me encanta este gel, yo ya lo conocia y es tal cual lo describes, sigue con el ya veras como te va genial.

    Por cierto has probado hacerte unas sesiones con acido glicolico, da un resultado espectacular en los tratamientos de acne, siempre apicado por profesionales, evitando la exposicion solar (mejor dejalo para el invierno) y con una buena hidratcion en los dias siguientes el resultado es espectacular.

    Me encanta el blog y te sigo!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! nunca me hecho sesiones de glicólico, lo que sí uso es el serum sebium de bioderma que lo tiene al 15%, pero supongo que no será igual. Lo miraré, muchas gracias por el consejo y por seguirme. besos

      Eliminar
  7. Hola! Pues estoy igual que tú con el acné adulto, lo tenía controlado después de hacerme una limpieza facial, y el ácido glicólico a modo de mascarilla, pero fue pisar la playa y con el sol me ha vuelto un brote, también en la barbilla, ya tenía ganas de probar el hidra gel, pero ahora aun más, no me lo pienso!

    Otra cosa, después de ver tu post del otro día sobre los laguna de Nars hice un pedido en HQ hair del colorete el día 18 de junio y el pedido aún no me ha llegado, es normal? Me estoy preocupando un poco.

    Ah y otra cosa! Que tal el corrector de Mac te esta funcionando bien?

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! creo recordar que los pedidos de HQ hair tardan bastante en llegar, no me acuerdo exactamente de lo que tardó el mío pero tengo la sensación de que yo también me preocupé jeje. Quizá sea normal, espero que te llegue enseguida!
      Con el corrector estoy encantada! una maravilla!
      besos

      Eliminar
  8. Gracias por la respuesta! Esperaré un poquito más, soy una impaciente con los potingues! jajaj ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. una pregunta: te lo retiras más tarde o te lo dejas toda la noche como crema?
    yop con 27 también sigo en la lucha, jejejeje

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo uso de dos maneras. Si estoy en casa me lo pongo sobre los granitos y dejo que actúe, y luego, cada 2 o 3 noches, me lo echo por la zona conflictiva y dejo que actúe toda la noche. Esta lucha es muy dura jajaja

      Eliminar
  10. Yo también uso el Hydragel de Rosa de Bulgaria, aunque no es esta marca en concreto, me lo aplico por todo el rostro, cosa que te recomiendo,y te puedo asegurar, que incluso las cicatrices del acné mejoran su aspecto, por supuesto, los poros muy afinados, y los granos controlados. Es un producto que ya no faltará en mi armario!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un buen producto, estoy encantanda desde que lo he descubierto! y que marca usas tú? gracias por comentar. Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...