viernes, 1 de junio de 2012

ROJO DE LABIOS

Será que los gustos cambian, aunque nos resistamos las modas acaban calando, o que simplemente me hago mayor, y me estoy convirtiendo en una señora a la que le vuelven loca los rojos de labios...







Nunca hubiese pensado que pintar los labios de rojo fuese tan difícil, la línea que separa lo vulgar de un buen resultado es demasiado fina. Así que si os atrevéis, los instrumentos son importantes. Los míos, bastante de andar por casa, son estos:




De arriba a abajo: 


  • Prebase para labios Lip Insurance de Too Faced. Con los labios bien hidratados previamente, se aplica antes del labial. El color me ha llegado a durar unas cuatro o cinco horas. 
  • Rojo de labios. Este es un lápiz de kiko, que por el otro lado tiene un coral muy bonito. Me gustan estos lápices, ya os enseñé otro en tonos rosas, aquí
  • Perfilador de labios de la marca essence. Me compré el más barato por si al final se me acaba pasando la fiebre del rojo de labios. 
  • Pincel para labios de korres. La verdad que no suelo usar mucho los pinceles para aplicar labiales, pero es este caso creo que es muy útil para patosas como yo. 

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...