martes, 3 de julio de 2012

EXFOLIANTES SEPHORA

Ayer me estrené con las rebajas, y por supuesto, hubo una parada dedicada a sephora. Estos días están con sus precios locos, donde podéis encontrar descuentos en un montón de productos y además un 25% de descuento en los productos de color. Yo he sido buena, y sólo me he comprado un par de cosas  imprescindibles para poder seguir viviendo. 



En verano parece que me bebo los exfoliantes de cuerpo, así que el último que me había comprado (de rituals, del que os hablé aquí), que me ha encantado, sobre todo por lo suave e hidratada que deja la piel después de usarlo, incluso se puede prescindir de la crema hidratante posterior, ya ha pasado a mejor vida. Así que era hora de renovarlo y casualmente me topé con este exfoliante que ya había usado hace tiempo y que me gustaba. No podía dejar pasar la oportunidad de hacerme con un par de ellos, sobre todo porque estaban al 50 %, 3 euros cada uno. 

Contienen 150 ml., un gránulo no muy grueso, y para usarlo como todos los exfoliantes. Una o dos veces por semana, en movimientos circulares y en sentido ascendente. Una de las características de estos exfoliantes son sus olores. En concreto, yo me he comprado el que tiene olor a limón y el de coco. Las que no os guste el coco, mejor prescindir de él porque su olor es fuerte, y el de limón me encanta sobre todo porque me gustan todos los productos con olor a cítrico.

Gracias por leerme.


8 comentarios:

  1. pues están genialde precio! yo en los precios locos piqué unos delineadores de Cargo nada más xD

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Tengo miedo de pisar un Sephora y sus precios locos, el de limón me encantaría yo me lo suelo hacer en casa con limón y azúcar así que imagínate! Buenas compras rebajiles!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué me gusta un exfoliante!!! Ese tiene una pintaza..

    Yo no tengo Sephora cerca :(

    Besos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué penita que no tengas sephora cerca! bueno, mejor para tu bolsillo jeje. un beso

      Eliminar
  4. Pues está fenomenal de precio!! Me tengo que pasar a echar un ojo!!

    Estoy de sorteo ¿Te animas a participar?

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  5. Lástima que no los haya visto rebajados... ¿o si...? ¡Ya no me acuerdo! ¬¬
    Yo estoy deseando de hacerme con alguno porque estuve usando el de Deliplus y nunca más... Así que gracias por tu recomendación ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...