viernes, 20 de julio de 2012

FOTOPROTECTORES ISDIN

ISDIN es una marca que se puede encontrar en farmacias y parafarmacias, dedicada al tratamiento de problemas dermatológicos. Únicamente la conocía por el famoso peroxiben, para el acné, que usaba en mi época adolescente. Ahora la he vuelto a redescubrir, a través de dos protectores solares. 


Por un lado, el fotoprotector con factor superior a 50 en formato gel crema. Ya sabéis la importancia de protegerse del sol para evitar el envejecimiento prematuro de la piel y demás problemas, no sólo en verano sino todas épocas del año, pero en verano aún con más motivos. Después de leer varias opiniones sobre él me decidí a comprarlo porque tiene dos de las características que siempre busco en los productos, creo que son las dos palabras más repetidas del blog (siento ser pesada): oil free y no comodogénico. Sólo tengo que decir que me gusta por reunir esas características, que lo uso cuando no voy maquillada siempre que salgo a la calle y, que aunque tiene el típico color blanco de los protectores solares y su olor, a mí no me resultan desagradables. Además una vez que te lo pones el color se funde muy bien en la piel, y no se nota blanquecina. 


El otro fotoprotector tiene una función extra, ya que es un maquillaje compacto, de nuevo con alto factor de protección (creo que 40). Lo tengo desde el verano pasado y es lo que uso habitualmente en esta época. De este verano ya no pasa, está en las últimas. A mi piel grasa le va bien, aunque tengo que sellarlo con polvos porque los brillos salen fácilmente. Cuando lo compré sólo había un tono, creo que sigue igual, y aunque parezca un pelín oscuro (que lo es), yo lo aplico con una brocha plana previamente mojada por un poco de agua, y se difumina bastante bien. El envase me encanta, tiene un espejito, y una esponja, que no suelo usar, pero que está bien por si nos vamos de viaje o lo queremos llevar en el bolso.


Eso es todo, por favor, protegeros del sol siempre siempre!

5 comentarios:

  1. El maquillaje me ha gustado mucho.

    Oye, podrías hacer una entrada del peroxiben? No lo conozco y me gustaría saber de qué trata, para quién está indicado y tu opinión (tan importante para mí, jeje!!!)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora no lo uso, haré cerca de 10 años desde que lo usé la última vez jeje, pero es esto: http://www.isdin.com/home/producto_nivel3.aspidGS=25&idGSM=45&niv1=1&niv2=0&niv3=0
      Tengo pendiente un post sobre lo que utilizo ahora para el acné con ácido glicólico de la marca bioderma, a ver si me pongo! un beso

      Eliminar
  2. De Isdin uso el gel de ácido glicolico para el acné, ahora el de 25 a modo de mascarilla por el tema del sol, sobre los protectores había oído cosas buenas, este verano estoy probando los de la Roche también por el tema del acné, si los pruebo te cuento! El maquillaje me llama la atención!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miraré los de la Roche, cuando se me acabe este, es que no me gusta probar ni nada jeje. un beso!

      Eliminar
  3. ... del sol hay que protegerse los 365 días del año, no solo en verano, la piel tiene una memoria increíble y si no lo hacemos las manchas llegarán con los años ...

    Saludos :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...