jueves, 26 de julio de 2012

REGALOS MAC

Os voy a enseñar los regalos que me hizo mi querido marido la semana pasada por nuestro aniversario. Para entender uno de ellos, os animo a leer esta entrada que hice dedicada a la barra de labios pattisserie. Así que después de mi pataleta con este labial, ahora sería imposible decir nada malo aunque lo pensase, por tanto todo serán piropos. 

El tono se encuentra a medio camino entre el nude y el rosado, queda perfecto para diario, aporta un color muy natural, resaltando el tono natural de los labios. Las barras de Mac pueden tener varios acabados, concretarmente este tono pertenece a la línea lustre, que se caracteriza por ser muy hidratante y por su acabado en brillo. La duración es similar a la de otras barras, no excesivamente alta. 



El otro regalo estaba en mi wishlist, ¡no puede ser más sencillo hacerme un regalo!. La brocha 168 de Mac  (Large Angled Contour Brush) no es una más, directamente es "LA BROCHA". Cuando la tuve en mis manos me sorprendió porque me la imaginaba mayor, por su suavidad (pelo blanco de cabra) y por sus múltiples usos. Creo que si sólo tuviese que quedarme con una brocha de rostro sería con esta. Yo la uso para contornear, aplicar polvos traslúcidos y para el colorete. Así que, aunque cara como todas las de esta marca, creo que es una muy buena inversión, tres brochas en una. Teniendo en cuenta que la brocha para aplicar la base puede no ser imprescindible, aunque yo no puedo vivir sin la F80 de Sigma, ya que la podríamos aplicar con los dedos, y si únicamente pudiésemos tener una para la cara, ésta sería la mía. 



6 comentarios:

  1. Qué buenos regalos!!! El labial es muy bonito y la brocha tiene una pintaza...

    Besos

    (AH!! Ya estoy usando la espuma exfoliante facial de Yves-Rocher ;) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, no me puedo quejar de nada! espero que esté contenta con la espuma! un beso

      Eliminar
  2. Pues ten cuidado con la pincelería de MAC ¡¡que es adictiva!! x) En cuanto te haces con uno, y ves la buena calidad de las brochas y pinceles no puedes parar... Yo de momento, ¡de momento! tengo dos pinceles y estoy más que encantada con ellos...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...