martes, 28 de agosto de 2012

PEDIDO ZUNETA

No tengo perdón, tengo las fotos preparadas para esta entrada desde junio, pero por una cosa o por otra, salen ahora a la luz. 


Se trata de una compra a la página web zuneta. Me decidí a comprar aquí para hacerme con la esponja konjac, de la que os hablé aquí, y de la que sólo puedo hablar maravillas....

Además de ella me compré una mascarilla de la marca Caudalie, ya que por aquel entonces estaba de oferta (aún así su precio superaba los 20 euros), y que me llamó mucho la atención. Llamémoslo capricho. Se trata de una mascarilla con efecto peeling. Tiene una consistencia de crema en color blanco, se aplica por todo el rostro, salvo el contorno de ojos, se deja actuar unos diez minutos y se retira con abundante agua. Nunca había probado nada de esta marca, y la verdad que me ha gustado mucho. A base de usarla una vez por semana he notado una mayor luminosidad en la piel, o será tal vez el efecto placebo. El caso, es que al estar de vacaciones han pasado unas tres semanas sin aplicarla y creo que el tono de la piel se había apagado. De todas maneras, no creo que la vuelva a comprar, únicamente por el precio. Pero si mañana me toca la lotería, os regalo una a todas jeje.

Lo que más me ha gustado de esta página ha sido que con cada compra, podéis escoger tres muestras gratis. De esto me he enterado gracias a esta entrada del blog tips and confessiones, que por cierto, os recomiendo encarecidamente. Para mí uno de los mejores blogs de belleza. En ella os explican perfectamente como comprar y la manera de escoger las muestras. 


Las muestras

Mis escogidas fueron las siguientes. La sombra de ojos Topaz de la marca Becca, una prebase para el rostro de la Marca Rouge Bunny Rouge, y de esta misma marca, el iluminador más bonito del mundo... Os dejo con la intriga para la próxima entrada

13 comentarios:

  1. Muy interesantes tus compras. A ver si me animo a comprar en esta tienda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hay un sorteo chulísimo en mi blog.
    Dá una ojeada y participa si quieres cariño =)

    ***
    www.theprincesslittlebox.blogspot.com
    STATEMENT NECKLACE GIVEAWAY

    ResponderEliminar
  3. No conocia esta web!! A ver si le echo un ojo.

    Yo he probado la marca Caudalie y hay cosillas que me gustan mucho y otras no tanto..

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía ganas de probar algo de esta marca y la verdad que la primera experiencia es buena! un besito

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Aqui estoy leyendo blogs con nocturnidad y alevosía y me encuentro con estos halagos!! Graaaacias!!!
    Ya sabes que me encantan esas esponjitas! Y de Caudalie he incorporado dos productos a mi rutina con los que no podía estar más contenta!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! es la verdad jeje. Estas esponjitas son la leche jeje. un beso

      Eliminar
  5. Hola!!!te sigo esde ahora y te animo a que te pases por mi blog y si te gusta me sigas tu tambien a mi!!un besazo Jenn

    http://sweetdreamsjp.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola Aida!!
    tenia muchas ganas d hacerme con esa esponja, imaginate mi sorpresa cuando entre hace unos dias en mercadona y la vi... jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta esponjita es lo más! ya verás como te gusta! un beso

      Eliminar
  7. Hola,descubri tu blog y paro para hacer un comentario.Esta esponja,no se si sera la misma pues aun no me llego el pedido,la he comprado en una pagina de cosmetica asiatica,de la cual estoy enganchadisima,sobre todo la japonesa.La pagina es sasa.com y puedo asegurarte que es una pagina muyyyy peligrosa,jaja.En cuanto me llegue miro a ver si es la misma.Ahora mismo me doy una vuelta por zuneta,y por esa pagina española a la que haces mencion.Intuyo el peligro. Me gusto mucho tu blog,gracias y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues no se sera la misma, ya me contaras!. Conozco sasa y creó que dentro de poco haré mi primer pedido jeje. Gracias por pasarte y comentar. Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...