viernes, 14 de septiembre de 2012

Midnight Recovery Concentrate de Kiehl´s


No sé porque nunca he hablado de este producto, que tengo desde hace casi un año y que tanto me gusta. A veces tendemos a descuidar nuestras cremas de noche, cuando en realidad son los tratamientos que se aplican durante estas horas de sueño los más importantes para la piel. Durante la noche, el rostro se restaura de las agresiones sufridas durante el día, ya sabéis, polución, rayos solares, estres... y si al proceso natural de reparación le añadimos unos productos específicos lo que haremos será potenciar esta reparación. 


En realidad, yo uso un tratamiento específico para la noche desde hace tan sólo un año, y, claro, con 28 años, aún no tengo arrugas ni líneas de expresión, ni me preocupa que aparezcan. Básicamente me gusta cuidarme porque disfruto con ello, y este suero es perfecto para ello. 


El producto del que os voy a hablar es muy famoso, se trata del Midnight Recovery Concentrate de Kiehl´s. Según la propia marca, se trata de "un poderoso concentrado formulado para combatir los lípidos naturales de la piel y conseguir una reparación del rostro durante la noche". 

Antes de decidirme a compralo, leí un montón de opiniones, y aunque la mayoría son buenas, las hay espectaculares, y claro, si vamos con las expectativas muy altas nos podemos llevar un chasco. No quiere decir que por aplicarlo una noche al día siguiente tendremos una cara espectacular, pero yo sí que noto a la mañana siguiente, y con el uso continuado, más luz, el tono más uniforme y mayor suavidad. En vacaciones estuve 15 días sin usarlo y cuando volví a él realmente lo noté. Además, a pesar de tener textura en aceite, incluso a mí me va bien, con mi piel grasa y problemática. 

Ingredientes:

En la siguiente foto aparecen todos, pero está compuesto por un 99% de ingredientes de origen natural. Entre ellos, los siguientes:


  • Escualeno y aceite de onagra. 
  • Cilantro y aceite esenciales de Rosa Mosqueta.
  • Omega 3, 6 y 9



Modo de uso:

Este tipo de concentrados no se aplican al igual que cualquier crema, y basta con muy poca cantidad. Echamos únicamente 3 o 4 gotitas en la palma de la mano, las calentamos con la otra palma y lo más importante, lo aplicamos a toquecitos sobre el rostro, nunca frotando. Tenéis un montón de vídeos explicativos en internet. 

Se puede usar solo perfectamente o acompañarlo de otros tratamientos. Yo hago lo siguiente. Días en que me lo aplico solo, días en que lo aplico y a continuación me pongo el serum sebium de Bioderma para el acné, cuando me veo la cara falta de hidratación me pongo encima la crema hidratante, y días en que dejo la piel respirar. 


Envase:

En envase tiene una cosa buena y otra mala, bajo mi punto de vista. Por un lado, es muy práctico ya que es en cuentagotas. El lado negativo, es que es de cristal, y si tenéis manos de mantequilla como los mías eso es un peligro. Así que el mío lo trato como oro en paño, y jamás lo llevo de viaje porque me conozco...


Precio y donde comprar: 

Antes de deciros el precio, os diré que yo lo compré en diciembre y lo uso no todos los días, pero sí la mayoría, y que aún no he gastado ni la mitad. Así que es un producto que cunde muchísimo. Su precio en la página oficial de Kielh´s es de 40 euros. Debido a la bajada de precios de la página española, ahora ya no sale tan rentable comprarlo en dólares. Pero he buscado y en esta página web, lo podéis encontrar por 32 euros aproximadamente (incluidos los gastos de envío). Yo ya he comprado aquí y bien. 

Espero no haberos tentado mucho, y si lo he hecho y sois afortunadas de tener una tienda cerca sólo tenéis que pasar a que os den un montón de muestras. Si no lo sois en esta entrada os conté como pedir muestras gratis. 

Espero que os haya gustado la entrada y mil gracias por leerme.



8 comentarios:

  1. Yo lo uso más en la época de invierno, y los días que me noto la piel más deshidratada, para mi es un producto muy bueno!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. pues tiene muy buena pinta este producto, me lo apunto! de esta marca aún no he probado nada porque no tengo ninguna cerca, acabaré haciendo un pedido..

    ResponderEliminar
  3. Qué entrada más completa!! Me has tentado.. Pero ahora estoy con un tratamiento qur os contaré en breve.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. oohh, siempre que veo una review de este producto se me ponen los dientes largos :)

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado y me sirve un montonazo esta entrada!! muuuchas gracias
    Besote
    Tania

    ResponderEliminar
  6. Una gran review! yo si que lo heprobado y tampoco me dejo muy satisfecha la verdad pero depende de cada uno! Te parece si nos seguimos mutuamente? www.shineonbyandrea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Review de 10!! Creo que se la voy a enviar a mis jefes porqué seguro que les va a encantar :). Por cierto, no sé porqué tienes 100 seguidores, con la calidad que destilas deberías tener más de 1000!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! no sabes la ilusión que me hacen estos comentarios. Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...