viernes, 7 de septiembre de 2012

PEDIDO FARMAPROMO

Cansada de ver el agua micelar Bioderma a unos 22 euros en el Corte Inglés (antes de la subida del IVA, ahora prefiero no saber), al final he preferido comprarla a través de esta página web. Farmapromo nos ofrece productos de parafarmacia, con marcas como Bioderma, avene, la Roche Posay, isdin, apivita... a buenos precios. 


Básicamente el pedido era para hacerme con el agua sin el que no puedo vivir (aquí os hablé de él), pero al final tampoco me pude resistir al tratamiento para las pestañas de la marca Belcils (7,16 euros). Os contaré si me va bien, de momento llevo poco tiempo usándolo. 

El precio del agua micelar grande, de 500 ml. es de unos 17 euros, pero yo me hice con el pack de dos botes, de 250 ml cada uno. En definitiva es la misma cantidad y esta segunda opción sale un pelín más barata, 16 euros. Además me parece más cómoda para llevar de viaje, por ejemplo. 

En la foto veis 4 cositas, pero os prometo que yo sólo me compré dos. Las otras dos son regalos. Por un lado, una muestra del gel limpiador Bioderma, que por cierto tenía muchas ganas de probar. Y, atención atención, un lápiz perfilador negro de la marca belcils. Pero nada de una mini talla o algo así, no, un lápiz como Dios manda. Así que aquí se anotan un punto positivo. 

Respecto a aspectos más "técnicos" deciros que hay dos maneras de envío. La típica del mensajero hasta la puerta de tu casa, creo recordar que por 6 euros, y a través del punto pack. Yo probé la segunda, ya que nunca lo había hecho y tengo uno al lado del trabajo. Básicamente consiste en que tu pedido lo recibe el establecimiento de venta asociado al sistema de punto pack (en mi caso, una tienda de tintas para la impresora) y cuando lo reciben te envían un mensaje al móvil avisándote de ella. El precio de esta segunda opción 4 euros. 

Yo hice el pedido un sábado, el lunes ya lo enviaron y lo recogí del punto pack el viernes. Aunque supongo que si lo prefieres en casa, irá todo un poco más rápido. 

Otro punto positivo para la página, es la buena atención al cliente. Yo les envié un email porque no sabía muy bien como iba lo del punto pack y me contestaron muy rápidamente. 

Así que como veis no tengo queja alguna y hasta que encuentre un corte inglés en el que te regalen un lápiz perfilador por la compra y no se columpien con los precios, seguiré comprando por aquí.

Gracias por leerme. 

5 comentarios:

  1. los precio del corte ingles la verdad es que son prohibitivos, yo tb estoy empezando a comprar estas cosas por internet.

    ResponderEliminar
  2. Yo compré en esta web y también me gustó mucho.

    No he probado el gel pero he oído crítias muy buenas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Al final me terminaré convenciendo para pedir el agua micelar o algo parecido. Parece una web de confianza y bastante económica.
    Estoy deseando que nos cuentes tu opinión sobre el tratamiento de pestañas.

    Chao guapa

    ResponderEliminar
  4. en breves necesito comprarme una hidratante y creo que voy a recurrir a esta web, la verdad es que por tu experiencia me acabo de animar :) me interesa saber tu opinión sobre el tratamiento de Belcils.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Interesante la página! Me la apunto!!

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...