jueves, 13 de septiembre de 2012

Regalos "Los mundos de Köhler"

Cuando me hice el blog, nunca habría imaginado encontrarme en este mundo virtual con gente tan maja. Gente como Aina, que incluso me ha mandado un regalito a mi casa así por que sí. Desde aquí le doy las gracias mil veces por este detallazo, y os invito a todos a visitar su blog, donde os tratará tan bien que ya no querréis salir de allí. 

Estas son las cosas que me he regalado. Cuando vi una de ellas pensé directamente que me había leído el pensamiento. Por un lado, tres muestras. Una de la nueva crema de Vichy, una base de Chanel y la crema con color de Bioderma (que tenía ganas de probar). Por otro lado, un brillo de labios muy bonito en color fucsia y un super colorete de Rimmel. Cuando ví este último, además de parecerme que se había pasado,  no daba crédito por lo siguiente. Resulta que yo tengo este mismo colorete, en el mismo tono (101 Pink Sugar), desde hace varios años, y me gusta mucho porque es un tono entre rosa y marrón muy ponible y que me parece muy práctico sobre todo para ir de viaje. Hace tanto que lo tengo, que ya estaba en las últimas e incluso había pensado en reponerlo....Así que Aina ya se ha encargado de ello. ¿no os parece curioso? prometo que ella no lo sabía jeje.  

Gracias, gracias, gracias....



3 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti por leer mi blog, por tus comentarios y por tus buenos consejos. ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esos detalles no tienen precio... hay mucha gente maja en el mundo! (aunque a veces nos parezca que no ;))
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que detalle más bonito! La verdad es que este mundo esta lleno de gente muy especial y la pena es que nunca terminaremos de descubrirl@s!! Un besito!

    http://bimbaymery.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...