sábado, 19 de enero de 2013

Bálsamo labial "Reve de Miel"

Primero se terminó el bálsamo que me había acompañado durante más de un año, letibalm, y a continuación lo acompañó el "lip butter" de korres. Mis labios lo empezaron a notar, comenzando a aparecer las grietas y la sequedad, y todo esto, aún más, con la llegada del frío.

Al final me decidí a comprar este bálsamo de la marca Nuxe, del que dicen que se vende uno cada 28 segundos, y del que os hablo a continuación. 



El producto.

Se trata de un bálsamo reparador de labios, y según la farmacéutica que me lo vendió, también de narices agrietadas. La característica principal, además de su alto poder de reparación, es su olor a miel. Así que además de ser efectivo, es un cosmético muy agradable de usar. 

Otra de sus características es que hace falta muy muy poco producto en cada aplicación. Yo me aplicaba mucho al principio, y el labio digamos, que "me lo rechazaba", ya que se formaban como una especie de pelotillas, y no llegaba a absorberse todo el producto. Así que con un poco tenemos suficiente para todo el labio. 

Envase, cantidad y precio.

Lo único que no me gusta de este bálsamo es su envase, de cristal. Si mi bolso ya pesa normalmente, ahora tenemos que añadir esto, porque ya os digo que me lo llevo a todas partes.... 

Trae una cantidad de 15 gramos, que teniendo en cuenta la poca cantidad que usamos en cada aplicación, está más que bien. Eso sí, el precio no es precisamente bajo, alrededor de 10 euros. Por su puesto, se puede comprar en cualquier farmacia, parafarmacia y demás...

Ingredientes.

Lo siento, he tirado la caja donde salían los ingredientes, así que no los puedo poner todos. Según dice la propia marca, sus activos principales son la miel, los aceites vegetales, la manteca de karité y la esencia de pomelo. 

Comparacíón con el bálsamo Letibalm.

Tanto uno como otros son muy buenos bálsamos labiales, que cumplen lo que prometen, es decir, reparar los labios agrietados y evitar que se vuelven a estropear. Con ambos he notado los labios perfectamente nutridos y los dos me han acompañado a todos lados. 

Una de las diferencias entre los dos podría ser su olor. Si bien el de Nuxe es muy bueno, el de letibalm, no tanto. Como ventaja del de letibalm sobre el de Nuxe, me quedaría con el envase, de plástico, y más fácil de transportar. 

En definitiva, que los dos me gustan mucho, y cuando se me acabe este veremos si repito con alguno de los dos, o pruebo otro. Únicamente porque me encanta probar cosas nuevas, no porque no me hayan gustado jeje. 

Gracias por pasaros y leer. Este mes estaré un poco ausente porque tengo trabajo, exámenes y otros pajaritos en la cabeza. Intentaré seguir escribiendo. Un beso


7 comentarios:

  1. Yo lo compré hace poco también, y me gusta bastante, aunque echo de menos mi Eight Hours de E. Arden, sin embargo, creo que me quedo con éste por sus ingredientes muchisimos más naturales que el 8 hours. A mí también me pasaba lo de las pelotillas al principio, jeje...

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. no lo conocia ni he probado la marca pero tiene una buenisima pinta, te sigo desde hace unos dias te pasas por mi blog? espero que te guste y te quedes asi nos leemos 1 beso elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta. Hace poco que escuche hablar de él y me lo apunte para próximas compras. A mí el letibalm no me acaba de convencer, como mucho el pediatrico y aun así se me queda corto. No sé si lo habrás probado pero si no te recomiendo que pruebes el regenerador labial de blistex. Para mí es el mejor de momento de todos los que he probado y además no tienes que meter el dedo dentro del botecito para aplicartelo. Como cosa negativa es que es denso y blanquecino pero bueno para utilizarlo por las noches antes de ir a dormir va genial. Un hesito!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. y yo que pensaba que era más caro!!! 10 € si es muy efectivo sí pago por mis labios

    un besote

    ResponderEliminar
  5. lo tengo en mi wishlit! en cuanto acabe varios que tengo lo compro :)

    ResponderEliminar
  6. No suelo prestar atención a estos productos porque no suelo tener muchos problemas con los labios. Pero bueno es conocerlo, por si lo necesito.

    Y tú, tranquila, que a mí no me mueven de aquí ni con agua caliente ;)

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, yo utilizo este bálsamo de Nuke y me gusta mucho, si tuviera que ponerle un pero es que no deja los labios tipo "glossy". Tiene una textura tirando a seca, así que siempre tengo que terminar poniéndome otro bálsamo más untuoso para dar brillo.

    Besos,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...