lunes, 7 de enero de 2013

COMPRAS KIKO

Últimamente me gusta cada vez más la tienda Kiko, y en el último mes me he hecho con un par de cositas nuevas. Por un lado, un lápiz de ojos, y por otro, una sombra. 



El lápiz de ojos es el Glamorous eye pencil, en el tono 413 Forest green, un verde oscuro. Me gusta mucho, y desde que lo tengo lo uso bastante, sobre todo para la línea de agua, me encanta como queda. De hecho, sé de una que nada más verlo se fue directa a por él jeje. Su precio es de 4,20 euros. 


No soy mucho de comprar sombras de ojos en formato individual. Tengo 3 paletas con las que me apaño más que suficiente, sobre todo con la Naked 2, y creo que tener muchas más sombras ya es puro vicio... pero con esta es diferente. 

Se trata del número 136, y es un tono entre marrón y rojizo. Es una sombra bastante famosa, sobre todo porque es preciosa y pigmenta bien, como todas las de kiko. Sin embargo, yo la conocí a través del blog de Vicky Martín Berrocal, ya que ella suele usarla mucho, usando como base el paint pot Constructivist de Mac, que como sabréis a estas alturas me encanta. La verdad es que ambos hacen una pareja estupenda. Os pongo una foto donde se puede ver el tono tal cual, y como queda acompañado de la sombra en crema de Mac. 


Arriba con el paint pot, y abajo sola. 

Hacía tiempo que estaba detrás de ella, y la verdad es que ni siquiera la veía en las tiendas. Pero la semana pasada ahí estaba, además a un precio 3 euros, y se vino conmigo. Creo que he leído que la van a descatalogar, pero tampoco me hagáis mucho caso, no estoy segura. Por si acaso, yo ya la tengo.

Gracias por leerme y comentar. Un beso

10 comentarios:

  1. Es muy bonita esa sombra, a mi me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la sombra es muy bonita. Lástima que me quede tan lejos KIKO...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  3. La sombra tiene un tono muy bonito, aunque yo tengo que tener cuidado con los tonos rojizos en los ojos, a veces no me favorecen mucho

    Besos

    ResponderEliminar
  4. La sombra tiene un color muy bonito, me gusta ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. El lápiz parece negro!!! Yo también he visto esa sombra en el blog de VMB. Me gusta pero no me veo con ella.

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  6. La sombra me parece preciosa! aunque no sé si me atrevería a ponérmela, aunque difuminada puede ser muy interesante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, yo también me la compré por Vicky Martín Berrocal!! Ahora sólo me falta el Constructivist! :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. La sombra de ojos tiene una pinta buenísima!

    ResponderEliminar
  9. wow love the intensities of those colours - amazing!
    would you like to follow each other?
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ayer me pase por Kiko y de la 136 tenian un monton,para mi la encuentro muy oscura,pues aunque me encanta,no soy muy apañada para maquillarme los ojos,ero me compre una paleta de cuatro colores con un 50 por cien de descuento precisa,se llama 07 posh burgundy,preciosa.Ayyyyque vicio,pero ese de los buenos.Ya me ditas que vas a pedir a sasa y en cuanto me llegue la esponja te cuento,besos te leo y te sigo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...