miércoles, 6 de febrero de 2013

Me gusta, no me gusta

En principio, el post estaba dedicado únicamente a un producto que no me gusta. Finalmente he decidido hablar también de otro que me gusta, para compensar un poco y que no me saliese un post un tanto negativo. Además, al final del post os cuento los motivos de mi alegría de hoy, así que la entrada tenía que tener un punto positivo importante.


Empecemos por el que no me ha gustado nada. En un intento por probar otro tipo de agua micelar, que no fuera el de siempre (Bioderma), acabé comprándome este de la marca Cattier. Os doy mi opinión.


El producto

Agua micelar, o solución micelar desmaquillante. Desde que he descubierto las aguas micelares no quiero otra cosas para desmaquillarme. Aunque siempre después de este proceso, me aplico un limpiador adecuado para mi tipo de piel, y posteriormente tónico. Pero para el primer paso, creo que no hay nada mejor que estos productos.

Según la marca, este producto está formulado sin alcohol ni perfumes, y elimina delicadamente todas las impurezas y el maquillaje de la cara, ojos y labios. Ahora os cuenta cuál es mi opinión. Respecto a la eliminación del maquillaje, estoy de acuerdo. Lo que no me gusta nada es la sensación posterior al desmaquillado. Me tendré que creer que no lleva alcohol, pero a mí me huele a alcohol. Cada vez que lo uso   me viene ese olor, por lo que tampoco estoy de acuerdo con lo de "sin perfume".

Envase, cantidad, precio y donde comprar

Se trata de un envase con tapa en forma de rosca, que trae una cantidad de 300 ml. Ahora os cuento algo que sí me gusta, pero que no se refiere al producto en sí, sino a la web donde lo compré. Se llama Idun Nature, y la recomendó en un post la chica del blog Shopping Afternoon. Le doy las gracias por descubrirla, me gusta mucho, ya he hecho un pedido y estoy a punto de hacer el segundo. Venden productos naturales bastante interesantes, y además los gastos de envío son gratis por comprar superiores a 15 euros (lo cual está muy bien).  

Opinión

Bueno, creo que la opinión ya está clara, ¿verdad?. No me gusta y no voy a repetir. Sí que nos hace la función desmaquillante, pero no me gusta nada ni el olor ni la sensación que deja en la piel. Incluso noto un leve picor que desparece al rato, pero que no es nada agradable. 

También hay que decir que el listón con este tipo de productos está muy alto, el agua micelar Bioderma creo que es inimitable. Por otro lado, hay gente a la gente le gusta y le funciona bien. Cada piel es un mundo.


Ahora vamos a cambiar radicalmente de asunto, y hablar sobre una crema hidratante para el cuerpo que me tiene enamorada últimamente. Se trata de la Loción Elixir de Juventud, de la marca Natural Honey.


El producto

Pues eso, una crema hidratante corporal. Estos son los ingredientes y el efecto que consiguen. 

  • Miel, con efecto hidratante.
  • Aceite de olivar, con efecto nutritivo
  • Aloe vera, suavizante.
  • Colágeno, elasticidad.
  • Rosa mosqueta, alisador.
  • Caviar, tonificante.
  • Extracto de vid, luminosidad. 

Bueno, que si nos creemos todo esto, esta crema sería por lo menos mágica. Así que no nos tomemos tan en serio todo lo que nos cuentan jeje.  

Envase, cantidad, precio y donde comprar

Envase con 330 ml. bastante típico en este tipo de cremas. Se compra en cualquier perfumería, o por lo menos eso creo. Yo la compré en Schlecker. El precio no lo recuerdo bien, pero ronda los 5 euros.

Opinión


Me encanta su olor!!! es junto con la crema de manteca de Karité de Dove, la hidratante corporal que más me gusta. Además se absorbe bastante bien, y sí es verdad que deja un tono un tanto luminoso en la piel. Seguro que repito con ella. 

Esto es todo por ahí. No me quiero despedir sin daros las gracias por leerme y por la alegría que me he llevado hoy al ver que ya somos 100 seguidores. Cada seguidor nuevo me da un subidón de energía para continuar. Sigo sin creerme que lo que escribo le pueda interesar a alguien, y menos aún me creo los 100 seguidores jeje. Un beso y 1000 gracias. 


11 comentarios:

  1. Enhorabuena, preciosa!! Te mereces 100 mil segudores!

    Me apunto tus opiniones (ya sabes que las sigo). Oye,viendo lo del agua micelar.. Te has apuntado al sorteo que tengo gracias a Bisanón?

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que se me ha pasado... allá voy!

    ResponderEliminar
  3. Gracies por la información. Como terminé la crema corporal, probaré esta. ¡Henorabuena por el subidón!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por mencionarme en tu post! Me alegro de que te mole la página, ya me lo ha dicho más gente. Yo hice un pedido también con maquillaje, los comento en mi último post. También he pedido cosas para el pelo que tngo que probar, y ya que hablas de crema corporal, te diré una de la web que a mí me ha encantado, no es muy barata comparada con la que has recomendado tú (que la tendré que probar), pero sí es de las más baratas de la web, es de Naay: http://www.idun-nature.com/tienda/leche-corporal-aloe-vera-ecologico-p-591.html?cPath=3_33

    Un beso. Y como el agua de micelar, ninguna (y eso que solo he probado ésta, jajaja, pero si me va bien, para qué cambiar?).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! miraré esa crema corporal... seguro que me gusta jeje. Es verdad, para qué cambiar si el agua Bioderma es lo mejor jeje

      Eliminar
  5. Pues yo creo que merece la pena mucho leerte, y que te mereces muuuchos seguidores más. Enhorabuena! :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ¡¡TELA!! lo de "henorabuena" jaaaaa,jaaaa,como hablo, escribo.

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo contigo y con shoping afternoon la tienda Idun-nature está muy bien yo compro bastante allí.
    Me voy a pasar por al web a ver la crema esa de Naay y yo te recomiendo la que uso yo es la reafirmante de Cattier hidrata un montón pero se absorbe rápidamente, a mi Cattier es una marca que me encanta pero si que su agua micelar no es de lo mejor que tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es lo primero pruebo de esta marca y no me ha dejado buen sabor de boca... De todas formas, me apunto la crema, gracia!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...