lunes, 11 de febrero de 2013

Pedido farmacia griega II

Hace más de un año de mi primer pedido a la farmacia griega, y esta semana ha llegado el segundo. Estoy aún más contenta que la primera vez, ya que ahora lo ha hecho en un tiempo récord. Hice el pedido un sábado, y el jueves ya lo tenía en casa.

Podría haber comprado mil cosas, porque la página tiene un montón de marcas de farmacia muy apetecibles, y a buen precio, pero me he controlado, y sólo me he hecho con cosas que realmente necesitaba. 


Limpiador facial con te blanco de la marca Korres.
Maquillaje compacto Couvrance de la marca Avene.
Mascarillas hidratantes con yogur de la marca Korres
Un par de muestras de regalo. 


Limpiador facial con te blanco de la marca Korres. Tenía ganas de probar este limpiador facial, que tan buenas críticas tiene. En principio me gusta mucho que se trate de un producto con ingredientes naturales (la mayoría) y que sea bastante suave. Ya sabéis que mi limpiador hasta hace bien poco era el "Rare Earth Deep Pore" de Kiehl´s. Mi piel ha sufrido una transformación total, y ahora mismo ya no es problemática, así que necesitaba algo muy diferente. Os contaré más de este limpiador cuando lo pruebe en condiciones. La primera impresión es muy buena. 



Maquillaje compacto Couvrance de la marca Avene. Aunque mi piel ya no sea tan grasa, seguro que más adelante volverá a serlo, y no me puedo descuidar. Este es el único maquillaje que podría usar según la dermatóloga que visité hace unos meses. Así que le he hecho caso. Además, el maquillaje compacto de Isdin que usaba hasta ahora se ha acabado, y necesitaba algo para diario. 


Mascarillas hidratantes con yogur de la marca Korres. Ya conocía esta mascarilla del anterior pedido. Me gusta mucho, sobre todo para esta época de frío. Aporta hidratación, sin dejar sensación grasa y sin provocar granitos. Esta vez me pedido dos.... por el precio que tienen (2,5 euros). Además cada una cunde bastante, para unos cinco o seis usos. 


Espero que os haya gustado mi nuevo pedido a esta página web. Os recomiendo la visita jeje. Un beso

9 comentarios:

  1. Yo estoy deseando probar esa limpiadora, aunque de momento no necesito más. Espero tu revisión de producto, a ver si no se adecua a mi tipo de piel... ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una limpiadora muy suave, así que salvo para pieles con imperfecciones, diría que vale para todas. Un beso

      Eliminar
  2. No he comprado nada en esta web y no por falta de ganas. Me han encantado todas tus compras. Una pregunta, sabes qué tono de MAC eres? Y ese de Avene cuál es?

    Besos, AK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tono es el 02 natural, es segundo mas clarito. La verdad es que no se que tono de mac soy, muy mal por mi parte jeje. Lo único que tengo de mac parecido es un corrector, que es NC20, pero no se si sera igual que la base... Un besito

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues el limpiador de Korres es el que estoy utilizando yo actualmente, y me gusta como huele y como deja la cara, pero no hace casi espuma, y acabo de terminar el de Christian Dior, que hacía mucha espuma, y se me hace un poco raro! a ver en unas semanas...

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad que casi no hace espuma... A mi también me cuesta acostumbrarme a eso jeje. Un beso

      Eliminar
  4. He descubierto tu blog gracias a twitter! Y qué bien! Me identifico en mucho. Voy a cumplir los 29 y aqui estoy con mis granos, y todos por la barbilla. Toy usando los activos puros d etat pure y probate las cremas, son de la misma casa d bioderma. Ayer me lei enterito tu blog jeje. Cuanto tehan costado los gastos d envio a esta farmacia? Graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Los gastos de envío son de 7,50 euros. Los precios están muy bien, y si compras mas de una cosa creo que compensa. Muchas gracias, me alegro que te guste! Un beso

      Eliminar
  5. super nteresante! y cuanto vale los gastos de envio??? besukiss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...