lunes, 4 de febrero de 2013

Productos terminados II

Después de este "abandono", vuelvo con los productos que he terminado durante estos dos últimos meses...



1.- Perfume "Quizás, Quizás" Loewe. Un regalo inesperado, con el que repetí una vez que llegó a su fin. Un perfume que me ha gustado mucho, y que me guardo de recuerdo. Me encanta oler perfumes que ya no uso, me transportan a momentos del pasado. Así que me quedo con este buen sabor, pero de momento no lo voy a reponer. Al final del post os enseño mis nuevos perfumes. 

2.- Limpiador "Rare Earth Deep Pore" Kiehl´s. Uno de mis favoritos del año pasado, y cómo para no serlo. Ha sido mi limpiador durante dos años, a un envase por año. Me gusta muchísimo y lo recomiendo totalmente para pieles grasas y con imperfecciones. Ahora mismo mi piel ha cambiado bastante y necesito algo más suave, pero cuando la tenía más grasa me iba perfecto. Así que por el momento, hasta que mi piel se vuelva a revolucionar, no lo repongo. Os dejo el enlace, por si os interesa. 

3. Contorno de ojos "Aqua sensation" Nivea. Uno de los contornos de bajo precio que más me ha gustado, de hecho, también he usado un par de botes. Ahora estoy con el contorno de aguacate de Skin Food, así que tampoco repongo. Si queréis saber más podéis pinchar aquí

4.- Esponja Konjac. Este producto no se termina, sino que acaba perdiendo sus propiedades por el uso, y hay que reponerlo. Aunque recomiendan hacerlo cada tres meses, aproximadamente, yo la estiro un poco más. Por supuesto, ya la he repuesto, y me sigue encantando. Si queréis saber más, os dejo el enlace

5.-Desmaquillador de ojos y labios "Deliplus". Con esto no repito ni loca, no me ha gustado nada. No me suelen gustar los desmaquilladores que se llevan consigo rimmel y pestañas a la vez, y a mí me pasa esto con este producto. 

6. Protector solar "Isdin". Me ha gustado, aunque ahora estoy con el protector Anthelios AC de la Roche-Posay, que me gusta aún más. Este último es más ligero que el de Isdin, que me parece demasiado denso. Aquí la entrada. 

7.- Brillo de labios de la paleta "Naked 2". Este brillo de labios venía con la paleta de sombras Naked 2, y me ha dado muchísima pena que se haya terminado. Es el brillo de labios que más me ha gustado de todos los que he probado. Tiene un ligero "sabor" mentolado, y no es nada pegajoso. No sé si lo venden suelto, pero si lo encontrara posiblemente lo compraría. 

8.- Manteca labial "korres". Otro producto que me ha gusta mucho. Esta manteca para los labios, que los hidrata, a la vez que les aporta color. Me ha durado un año, y durante todo este tiempo no ha salido de mi bolso. De momento no la he repuesto, pero tampoco lo descarto. Os dejo el enlace

9.- Crema de manos de la marca "Cien". Esta crema de manos de la marca Cien, de supermercados Lidl, me ha gustado. Tiene un precio estupendo (poco más de un euro) y cumple bien su función. Aunque al principio me gustaba mucho, creo que es hora de probar otras. Aquí podéis leer más. 

Después de hacer un repaso a los productos que salen de mi armario, os presento dos recién llegados. En este caso, unos perfumes. 



Ambos han venido de las manos de Papá Noel y los Reyes Magos, que son sabios, y me conocen. Sabían que tenía muchas ganas de ambos. Por un lado Eaudemoiselle de la marca Givenchy, y por otro, el perfume de la marca L´Occitane, Verbena. 

El primero es un señor perfume, con olor a perfume y frasco de perfume. A parte de esto, decir que me encanta su olor. El segundo es un pedazo de perfume (nunca había tenido uno tan grande) con olor a cítricos, que tanto me gustan, y recuerdos de verano. No sé cuál de los dos me gusta más, así que no me hagáis elegir jeje. 

Un beso y gracias por leerme. 

4 comentarios:

  1. Coincido contigo en algunos productos: me encanta el perfume de Verbena de L'Occitane, el protector solar de Isdin y el Rare Earth de Kiehl's!
    Me apunto lo del desmaquillador de Mercadona! :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. También uso la protección de la Roche posay, es perfecta para nuestro tipo de piel!! El limpiador de kiehl's me parece bueno sobretodo para la epoca de verano que la piel está más grasa, en invierno prefiero algo más suavito, para no resecar en exceso, de deliplus uso nada y menos no me fio nada de sus productos, al mismo precio se pueden encontrar productos mucho mejores

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bálsamo labial de korres, pero me da pereza usarlo porque sva con pincel o "dedo" y ésto no lo soporto, jejje. El antihelios también me gustó!! Me encantan estos post, besis

    ResponderEliminar
  4. No me probado ninguno, pero me apunto el 2, el 3 y el 9.

    Besos, AK

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...