miércoles, 20 de marzo de 2013

Nuevas cremas de manos

Cada vez me gustan más las cremas de manos, sobre todo en invierno, y últimamente he probado varias. Os cuento un poco más sobre mis últimos descubrimientos. 


Crema de manos L´Occitane

Uno de los productos más vendidos de L´Occitane, es su crema de manos con manteca de karité. Yo no he probado esta, sino unas de edición especial para navidad, que en enero estaban bastante rebajadas (9 euros las dos). Se trata de un par de botes muy prácticos para el bolso, con menos proporción de manteca de Karité que la original pero con aroma. No creo que sea la mejor de las que hoy os voy a hablar, pero sí la más práctica para llevar contigo. 



Crema de manos Dove con manteca de Karité

Seguimos con la manteca de Karité. Si me seguís un poco, ya sabréis que me gusta mucho, de hecho, una de mis cremas corporales favoritas es la de Dove con el mismo ingrediente. Aquí tenemos básicamente el mismo concepto, aplicado a las manos. Una crema densa, que no tarda mucho en absorberse, y con un fuerte olor a Karité. Así que os puede encantar o la podéis odiar. A mí me gusta. No recuerdo muy bien, pero creo que su precio ronda los 5 euros (75 ml.).



Crema de manos Benecos

Conocía esta marca únicamente de verla en Iherb. Sin embargo, la crema la he comprado en mi nueva amiga la web idun nature (de la que ya os he hablado). Llevo una temporada encargando aquí el mismo producto, del que os hablaré más adelante porque tiene tela. En el último pedido, me decidí a comprarla, porque me apetecía probar algo de esta marca totalmente natural, y porque además es la crema de manos más vendida en la web. Tengo que decir que es mi preferida de las tres. Se absorbe muy muy rápido, deja un olor agradable pero muy suave, que sin embargo no perdura, y además por ser un producto tan natural. Por otro lado, tiene muy buen precio. 2,90 euros por 75 ml. 



Estas son las nuevas cremas de manos que he probado durante este inicio de año. Me quedo con la de Benecos, aunque la de Dove también me gusta mucho. No volvería a comprar la de L´Occitane (quizás sí la original) pero me parece muy práctica para llevar en el bolso. 


6 comentarios:

  1. No conocía la de Benecos, me la apunto! Yo uso la original de L'Occitane y me gusta un montón, y otra que me va genial es la de Caudalie!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  2. De las que enseñas tan solo he probado a de L'Occitane, no esta mal y hidrata bastante bien eso si me parece que para lo que hace es muy cara (no creo que merezca la pena gastarse ese dinero en esa crema). Tengo pendiente probar la de dove que ya he visto varias reviews positivas!Un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracies por la información. A mi también me gustan usar cremas de manos y cambiar de marcas. Voy a pasarme a la de Dove. A ver que tal.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por la info me viene de cine, yo a hora estoy dandole caña a la de deliplus y estoy muy contenta con ella

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa...

    Hace mucho que no te visitaba. A mi también me encantan las cremas de manos. La verdad coincido contigo es que la mejor de L'Occitane es la original, las otras son como más flojitas. Yo también la llevo en el bolso. Ahora tengo en la mira uns de Esdor, ya os contaré si me animo con ella.

    La de Dove no la he probado ni la de Benecos, siempre aprendemos algu nuevo verdad. Un saludo y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  6. Yo ahora mismo estoy usando la de Benecos, la verdad es que Benecos para ser bio es muy barata, yo los productos que he usado de esta marca me han gustado mucho.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...