miércoles, 10 de abril de 2013

Sebium Global Bioderma

No hacía más que jurar y perjurar a mi marido que el paquete pendiente de recibir no era algo que yo había comprado. Y tenía razón, ya soy adulta y capaz de admitir mis compras. Una de mis marcas favoritas, Bioderma, se había acordado de mí para enviarme su nuevo lanzamiento. La verdad, es que en un principio, no daba crédito. Se me ha hecho muy raro recibir algo por la cara, casi parecía que lo estaba robando. Pero por otro lado, qué ilusión me ha hecho jeje. 

En estos momentos no puedo usar productos contra el acné, en breve os contaré el motivo. Así que simplemente os cuento que Bioderma ha lanzado un nuevo tratamiento, pensado especialmente para los adolescentes con este problema. Junto con este producto, nace una nueva asociación, la Asociación de Acnéicos Anónimos....


La marca promete que este nuevo lanzamiento actúa contra los 5 factores causantes del acné: 
  • Proliferación de la bacteria P. Acnés. 
  • Inflamación.
  • Exceso de sebo. 
  • Comedogénesis. 
  • Oxidación del escualeno. 



Como os he comentado, de momento no lo puedo usar, pero lo haré, y os contaré qué tal me ha ido. Por ahora sólo os puedo decir lo contenta que estoy con esta marca, y lo mucho que la recomiendo para tratar este problema, que algunas sufrimos no siendo ya precisamente adolescentes. 

Soy una fan total de su agua micelar, del que os hablé hace ya tiempo, y que siempre repongo. También he usado el serum sebium, que me fue bastante bien, durante uno de los brotes locos de acné que sufrí hace un tiempo. 

Una de las cosas que me parecen más interesantes de este nuevo lanzamiento, es su precio, unos 14 euros. Si cumple todo lo que promete, desde luego, la relación calidad precio es muy interesante. 

Así que si alguien quiere mandarme su último lanzamiento, será recibido con los brazos abiertos en esta santa casa. Eso si, os prometo que nunca os hablaré de un ambientador para el baño o lo último de un marca de sartenes. 

Gracias por seguir ahí, pese a este abandono. 

3 comentarios:

  1. a mi también me lo enviaron y sí que lo estoy usando, de momento no puedo decir nada porque no llevo el suficiente tiempo :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que te hayan elegido para mandarte el producto, tu blog me encanta así que cuando lo pruebes más adelante ya nos contaras. Yo ahora estoy probando el serum de Lullage y de momento tiene muy buena pinta. Un beso!:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien! Probé una muestra del producto y me encantó, aunque me gustaría claro está probar el producto en tamaño de venta.

    La verdad es que Bioderma es una marca que me encanta también.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...