miércoles, 19 de octubre de 2011

EYELINER KIKO

Lo primero, reconocer que soy una inútil total haciéndome la raya del ojo. No hay manera de que me salga bien del todo con lápiz, así que siempre que la intento hacer así suele ser un fracaso absoluto. Por eso el día que me compré esto por fin vi la luz al final de túnel....






Os presento a mis nuevos amores, el eyeliner de kiko en tono negro junto a su inseparable compañero  la brocha número 15 de sephora "angled liner". El eyeliner tiene varios tonos, a cada cual más mono. Pero para empezar yo quería el clásico negro.

El funcionamiento es simple, se coge un poco de producto con la brocha y se traza la línea a ras de pestañas superiores, inferiores o en la waterline.

A mí ya me tienen ganada para siempre. Si tu nivel de destreza con la susodicha raya es como el mío, entonces te los recomiendo. Supongo que este es un producto un poco de andar por casa, y que los habrá mucho mejores (como el de bobbi brown) pero para "uso doméstico" a mí me vale y me sobra.

No recuerdo exactamente los precio, pero creo que las dos cosas rondan los 10 euros cada una.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! aquí estoy yo. La idea de la "brochina" parezme buena. ¡Cualquier día prúebo yo!

    ResponderEliminar
  3. me encanta este gel eyeliner de kiko!
    un abrazo!

    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...