domingo, 2 de octubre de 2011

LA PAREJA PERFECTA



¿Qué ocurre cuando encuentras dos productos potinguiles que hacen que el rato que te has pasado frente al espejo no se esfume en dos minutos?pues que se convierten en la pareja perfecta, porque con uno de ellos consigues que tus sombras de ojos duren una eternidad y con el otro logras que la barra de labios no se borre de tus labios en el momento que salir a la calle.

¿Y que ocurre cuando te preguntas a cuál de tus hijos quieres más? pues respondes que esa es una elección imposible. Así que a los dos miembros de mi pareja perfecta los quiero sin distinción. eso si, uno llego antes a mi vida y lo conozco mejor.

Mi primer amor es el conocidísimo "Shadow Insurance" de Too Faced, primer o prebase para sombras. El funcionamiento es muy sencillo, se aplicas una pequeñísima cantidad de producto por todo el párpado, y a continuación comienzas a trabajar las sombras. pero eso sí, ándate con ojo porque todo lo que pongas encima se quedará inmóvil durante todo el día y cuando llegues a casa estarás como recién salida de ella. Si tus párpados son como los míos, es decir, bastante grasos, te librarás además de esos indeseados pliegues que suelen salir al aplicarnos las sombras de ojos. 



Y mi segundo amor es el "Lip Insurance" de Too Faced. Si estás harta de que tu barra de labios o gloss no dure más que lo que dura el trayecto de casa a la oficina, entonces a tí también te gustará. Con un cómodo aplicador, te lo pones antes de la barra y a disfrutar unas 4 horas de ella. Eso si,los milagros no existen y el color no será tan intenso como al principio, pero mejor que nada...



Bueno,y aquí os dejo con mis dos chicos favoritos...

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...