jueves, 24 de noviembre de 2011

BB CREAM

Cada vez soy más consciente de lo importante que es protegernos frente a los rayos solares que, aunque nos dan vida y alegría, también traen con ellos cosas no tan agradables, como es el envejecimiento prematuro de la piel, manchas solares, cáncer...
Como a mí me importa más mi salud que tener un tono de piel "recién llegada del caribe" los 365 días del año, me gustan los productos con factor de protección solar. Y, aunque imprescindibles en verano, tampoco hay que descuidarse en invierno, porque aunque no veamos el sol, sigue ahí!
Si hay que darle a alguien el premio a un piel bonita, esas son las asiáticas, y el producto del que os voy a hablar es un básico en sus tocadores. Las BB cream, o "Blemish Balm Cream". las BB cream nacen, sin embargo, en Alemania, de la mano de la doctora Christine Schorammek y fueron creadas para las personas que se sometían a una operación quirúrgica y que tenían que tratar las cicatrices de ésta. De ahí fueron evolucionando hasta convertirse en un producto estético que adquirió gran éxito en Asia. Los beneficios que ofrecen son varios: unifican el tono de la piel, tapan imperfecciones, poros abiertos, protegen de los rayos solares.
La mía es de la marca Skin 79 y la compré en Ebay a la vendedora Bellogirl, que tiene mucha fama en productos de este tipo. Y parece que la fama es merecida, porque mirar que nota acompañaba al pedido y la cantidad de muestras de otras BB cream que me envió... lo que me gusta una muestra!





Pero vamos al tema, aquí está el objeto de mis deseos...


Y qué decir de ella, pues, después de llevar usándola aproximadamente un mes, que cumple lo que promete. iguala el tono, corrige imperfecciones (tampoco hace milagros), tiene un factor de protección del 25... así que me tiene contenta!. Sólo le saco un pequeño fallo, el color. Mira que yo no soy de ponerme máscaras, al contrario, me gustan las bases de mi tono de piel, bastante blanquita, pero es que este producto es demasiado asiático en este punto. Es decir, el tono es blanco tirando a transparente. Pero no hay nada que unos bueno polvos de sol no puedan corregir. 
El otro día pude probar una muestra de la BB cream de Garnier, y el tono sí que era más españolizado. Eso sí, he leído por ahí que no es un BB cream como tal, sino más bien una crema con color. Habrá que probar...

3 comentarios:

  1. Hola! Esta semana me la he comprado para usarla en donde resido ahora, porque el tema de maquillarme con la Couvrance de Avene todos los días y que sólo me dure 5h sin que me salgan brillos, me está sentado como un gran coñazo... Y he leído buenas críticas para las pieles grasas con tendencia acneica y creo que me puede ir bien. Dicen que dura mucho sin sacar brillos... A ver... Gracias por la review!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo la piel así y la verdad que no saca muchos brillos, y granitos desde luego nada! yo estoy contenta con ella jeje

    ResponderEliminar
  3. tienen una pinta increíble! ojalá empiecen a llegar más cremas de este tipo a españa

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...