viernes, 4 de mayo de 2012

COMPRAS MAC Y SECRETOS DE BELLEZA

Voy a confesar una cosa. No os escandalicéis, pero aún no tenía nada de la marca Mac.... 

Desde hoy ya cuento con una par de cositas. Por un lado, me ha surgido la necesidad imperiosa de hacerme con el corrector studio finish para tapar las marcas de acné. Ya hablaré más detenidamente de él, sobre todo porque tengo que probarlo en condiciones, pero la primera impresión es muy buena. De momento sólo darle las gracias a la chica del blog "clothing and potions" por aconsejármelo. De paso os animo a que os paséis por allí, seguro que os gusta.

La otra cosa es un paint pot, o sombra en crema. El tono se llama "constructivist". No hago más que oír cosas buenas sobre este producto y además, como es un tono marrón, seguro que le saco partido. Por otro lado,  muchas famosas lo usan, como Vicky Martín Berrocal que lo saca continuamente en su blog. Creo que no me arrepentiré. Ya estoy preparando una entrada para él solito porque creo que es una maravilla. 

La chica del stand me dio una muestra de una prebase de rostro, el "pre prime". La muestra es abundante, creo que me puede dar para tres o cuatro usos. 



Por último, y no menos importante, quería hablaros de la promoción que tiene actualmente El Corte Inglés. Seguro que muchas ya la conocéis, se llama "Secretos de belleza". La campaña se extiende desde finales de abril hasta el día 13 de mayo, para acumular los descuentos, que se pueden canjear hasta el día 20 de mayo. Funciona de la siguiente manera. Yo hoy me he gastado 36,50 euros. Sobre ese importe se aplica el 15%, que son unos 5,48 euros. Pues bien, ese es el descuento que tengo para la próxima compra en perfumería, cosmética y Parafarmacia (dermocosmética). Si hago otra compra, me aplicarán los 5 euros de descuento y sobre el nuevo importe gastado, me volverán al calcular el 15 % para la siguiente. No sé si me he explicado muy bien jeje. El caso es que es una buena oportunidad para reponer nuestro básicos de cosmética y, por qué no, darnos algún capricho. 

Aquí tenéis los tickets, perdonar porque están un poco borrosos. 




2 comentarios:

  1. Aidi!!! El paint pot es una maravilla, ya te lo digo, yo tengo un tono clarito y sólo queda genial, pero como base de sombras es una maravilla, no se cuartea nada y dura muchísimo!!! Ya me contarás que tal, el color ese tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  2. Aisshhh gracias nada, a ti!! Espero que te vaya muy bien el corrector!! El paint pot es genial y las prebases también!!

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...