miércoles, 2 de mayo de 2012

MUESTRA GRATIS AUSSIE


Esta es la crónica de una historia sin final. Podría convertirse en la crónica de una decepción o de la un  posible reencuentro.

No sé si habéis oído hablar de esta marca de cuidados capilares, "Aussie" que lleva unos meses en nuestro país. Pues bien, estos productos causan furor en Inglaterra y acaban de llegar a nuestra querida España. Uno de los más vendidos es el acondicionador "3 minutos miracle" que promete eso mismo, un milagro para tu pelo en menos de 3 minutos.

Hace unos meses me compré este acondicionador, concretamente para pelo encrespado y rebelde. Pues para mí ha sido una decepción total, porque no noto absolutamente nada, ni milagro ni nada que se le parezca. Tal vez me pudo el ansia y  mi pelo no es excesivamente rebelde o porque realmente no me funciona. Eso sí, tiene varias cosas buenas, como que actúe en menos de tres minutos, un olor maravilloso a gominolas y un dispensador buenísimo. Sólo tienes que apretar un poco y sale el producto, sin abrir tapas ni hacer ningún esfuerzo de más. Además me lo reparto de mitad de pelo para abajo, evitando las raíces, pero aún así no noto efectos espectaculares.


Pero ya que es un producto que parece funcionar muy bien en otras personas, no me rindo. Así que he pedido una muestra gratuita en esta dirección y ya me ha llegado, junto con una carta y la descripción. También vosotras podéis pedir una muestra gratis, ya sabéis que todo lo que sea gratuito es altamente recomendable. En este caso, el tratamiento es para pelo seco, dañado y algo triste. Veremos cómo me funciona, y si puedo seguir creyendo en los milagros.



2 comentarios:

  1. Yo estoy usando el acondicionador para pelo seco, me encanta como huele a gominola y de momento me va muy con el.
    En cuanto a la mascarilla yo la probe y me gusto mucho, solo que solamente probe la muestra, tendria que usarla mas para ver que tal.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de las que si me gustan, pero tienes que tener en cuenta que los milagros no existen!

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...