sábado, 4 de agosto de 2012

MIS LABIALES

Podría haber titulado esta entrada "Mis labiales favoritos", pero realmente estos son los únicos que tengo, además de algún brillo, y todos me gustan, así que lo de "favoritos" ya va implícito.
Aunque a veces lo pueda parecer, no soy nada derrochadora, y mido muy bien lo que me compro. Así que las barras con las que me hago me tienen que gustar realmente. Como veréis, todos están en la gama de los rosa-nude-marrones, salvo el único rojo potente que tengo.


Para empezar, uno del que os hablé hace muy poco tiempo (aquí), el patisserie de Mac. Me encanta, me lo pongo muchísimo, y creo que no será el único de esta marca que me compre.


Otro que me encanta, es el nicely nude de Elf. Para poneros en antecedentes, decir que sólo he hecho un pedido de esta marca, y  que no quedé muy contenta con lo que me compré, salvo con esta maravilla. Es un tono entre el nude y el rosa que tenía un poco abandonado en el cajón y no sé muy bien por qué. Ahora lo he rescatado y me lo pongo muchísimo. Me gusta su tono y lo cremoso que es. Hay un pero, y es que al poco de tenerlo se despegó de la base, por lo que podríamos decir que lo tengo roto, pero lo uso con cuidado y no se suele mover de su sitio. Me gusta tanto, que esto ya no me importa.


De la marca Maybelline, tengo el número 605, precious beige, un marrón con bastante brillo. Ya está en las últimas, y aunque no me lo pongo mucho, de vez en cuando ve la luz.


De Kiko, en formato barra de labios, sólo tengo este, un rosa clarito con mucho brillo, el número 190.


Ahora el único labial permanente que tengo. Lo compré un poco por casualidad, en un pedido a Briggite Boutique, donde repuse mi limpiador de kielh´s. Recuerdo que me hice con él porque, con el cambio dólar euro, estaba muy barato, y nunca había tenido un labial de este tipo. Sé que a mucha gente este tipo de barras de labios no le gustan porque les reseca los labios. A mí no me ocurre, quizá porque "abuso" de los bálsamos para tenerlos siempre hidratados. El caso, es que me gusta el color bastante neutral y, aunque sí que los reseca un poco, a mí no me los deja "feos". Primero se aplica el color, y después de dejar que se seque durante un minuto aproximadamente, la otra barra transparente que lo fija. A lo largo del día deberíamos reaplicar la segunda, aunque con un bálsamo labial también puede servir. 


Y por último dos labiales en formato lápiz, de Kiko. Uno en todos rosas, del que os hablé aquí, y otro en rojo y coral (aquí). Me gustan mucho ambos y los utilizo muchísimo.


Aquí van unos swatches...


Por último, os enseño una barra que me tienta muchisimo, vegas volt de la marca Mac. Cada vez que paso por el stand, me mira y me dice que me la lleve.... ¿alguna la tiene?


5 comentarios:

  1. Yo no tengo la vegas volt pero sí la he probado y la encuentro muy favorecedora sobre todo para esos días en los que sólo me pongo máscara de pestañas y labial. Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Que lindos!!!! en verdad y ese de mach rojito esta bello! me tientas un besote! te sigo muack

    http://lulumakeupyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola... todos son muy bonitos, algún día caerá el pastisserie de Mac y el rojo también es precioso. Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco tengo muchos y más o menos en tonos parecidos, exceptuando algún rojo explosivo :)

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...