martes, 9 de octubre de 2012

Exfoliante MyChelle

Del pedido a Iherb de hace unas semanas, este exfoliante ya me tiene loca de contenta. No puedo esperar más a hablaros de él, ya lo he probado y me gusta tanto, que directamente se ha convertido en el exfoliante que tendré que reponer cada vez que se acabe. 



Como os comenté en esta entrada Iherb es una web americana especializada en la venta de productos naturales, con marcas no muy conocidas en Europa pero sí al otro lado del charco. Este es el caso de la marca a la que pertenece este exfoliante, MyChelle, creada hace doce años en Canadá. Se supone que usan ingredientes lo más naturales posibles (los adjunto por si alguien sabe de esto) y no testan en animales. 


Tipo de exfoliación

El exfoliante en cuestión combina la exfoliación mecánica con la enzimática. El primer tipo de exfoliación es aquel que la mayoría conocemos, el que se consigue a través de los gránulos realizando un movimiento mecánico que aplicamos por el rostro en círculos. En este caso, a partir de gránulos de jojoba y polvo de bambú. El segundo tipo de exfoliación, la enzimática, quizá no sea tan conocida. Uno de los exfoliantes de este tipo con mayor éxito del mercado y del que todo el mundo habla maravillas, es el Silk peeling powder, de Kanebo. Yo no lo he probado, y no os puedo contar. Pero es el mejor ejemplo de este tipo de exfoliación, que se logra, en este caso, a partir de las encimas de la fruta que incorpora. 

El exfoliante Mychelle, concretamente de nombre Fruit Enzyme Scrub, mezcla, por lo tanto, estos dos tipos de exfoliación. 


Textura y modo de uso

Está compuesto por un gránulo muy pequeñito y tiene un olor maravilloso, a fruta, por supuesto. El modo de empleo es el siguiente. Con la cara limpia y mojada, extendemos el exfoliante por el rostro en movimientos circulares y hacia afuera. Lo trabajamos un rato y a continuación dejamos actúar para conseguir la exfoliación enzimática. Según las instrucciones de uso, es suficiente con un minuto. Yo lo he dejados unos 2 o 3 y no ha pasado nada, pero ya dependerá de lo sensible de cada piel. A continuación se aclara abundamente con agua templada, y nos aplicamos nuestra crema habitual. Yo lo suelo hacer de noche, y me pongo el Midnight recovery de kielh´s.


Precio y cantidad

Este exfoliante me ha recordado, salvando la distancias, a la tan famosa microdermoabrasión de Kiehl´s, que sólo he probado por muestras. Teniendo en cuenta el precio tan elevado de este y los resultados tan parecidos de ambos, este exfoliante es un chollo increíble. En Iherb lo tenemos a 13,68 $, unos 10 euros, vamos una ganga que todas debéis tener. La cantidad, 68 ml. 

Resultados

Piel lisa, más luminosa y desaparición total de los puntos negros. Vamos, lo que todos los exfoliantes deberían hacer, una renovación total de la piel. 

De verdad, creo que es el producto que por la relación calidad precio y los resultados os recomendaría más encarecidamente de todos los que he hablado hasta ahora en el blog. Estoy alucinada y sólo quería compartirlo con vosotras. 

Un beso y gracias por leerme. 




9 comentarios:

  1. lo tengo en la wishlist para comprarlo cuando acabe los que tengo empezados, tu review me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! espero que te guste cuando lo pruebes. Un beso

      Eliminar
  2. Me llama mucho la atención, pero si solamente se puede conseguir de forma on-line, creo que pasaré...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en España no se puede conseguir en tiendas físicas, así que sólo queda la forma on-line. Un beso

      Eliminar
  3. Me da gusto que te dé tan buenos resultados este exfoliante. Yo tengo varios y la verdad de todos no hago uno, hacen su función pero no para saltar de alegría y uno de los que tengo es de Kiehl's.
    Tomo buena nota. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, espero que te haya gustado. Un beso

      Eliminar
  4. Uaaau, tiene una pintaza increíble!! Sí, tienes razón, quizás la exfoliación enzimatica no sea tan conocida. Yo no sabía que existía

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Estaba buscando un exfoliante enzimático de Iherb y he dado con tu review ;) ¿Es eficaz contra los puntos negros tanto como dices? ¿reseca la cara o produce irritación? Ya tienes una nueva seguidora, si quieres puedes pasarte por mi blog y si te gusta puedes seguirme ;)

    http://kirisuxina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! a mí me gusta mucho, quizás notes un leve picor cuando lo dejes actuar, sobre todo si tienes la piel sensible, pero para mí es llevadero. Mi piel me la limpia perfectamente, sobre todo, los puntos negros de la barbilla. Gracias! ya te sigo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...