sábado, 6 de octubre de 2012

Perfilador color del labio

Esta entrada va a ser muy corta. Sin embargo, larga la sido la espera hasta que he encontrado al protagonista de la entrada de hoy.



Siempre había tenido en la cabeza hacerme con un perfilador de labios de un color lo más parecido posible al labio, para poder usarlo con cualquier labial o simplemente solo. Además, como muchas ya sabréis, si perfilamos todo el labio y posteriormente aplicamos la barra, ésta nos aguantará mucho más. He leído que Mac tiene uno, el "spice" o que Maybelline fabrica otro, que a su vez es imitación del primero, el "brun noisette". Evidentemente, sobre todo el de Mac, son caros, o al menos mucho más caros que el que yo he comprado. 


Así, haciendo la compra en el Mercadona, benditas compras, me topé con él por casualidad. Se trata del número 05 "rosa palo" y, por lo menos con mi color de labios, va perfecto. Como han cambiado tanto la sección de perfumería, estoy un poco desubicada, pero creo que esta marca "N&C" es del mercadona, o no sé, puede que no. El caso, es que lo encontraréis en cualquier tienda. Según pone, está enriquecido con aloe vera y vitamina E. Su precio, dos euros y medio. 

4 comentarios:

  1. la verdad es que el que tú tienes es muy bonito, seguro que queda genial en el labio :)

    ResponderEliminar
  2. Qué ganga! Si es que.. A veces encontramos lo más deseado en el sitio más inesperado!!

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...