domingo, 11 de noviembre de 2012

Regalos de Cumpleaños

El día 5 fue mi cumple, 29 años me han caído, y no sé si me merezco todos los regalos que me han hecho. Para no aburriros mucho, os voy a enseñar sólo los relacionados con la temática básica del blog, es decir, los de belleza.


Desde que tengo wishlist lo tienen muy fácil, así que siempre aciertan. Por un lado, una máscara de pestañas. En concreto, la colossal volum express, de Maybelline. Estos días la he estado probando junto con mi máscara favorita, la false lash effect de Max factor. En un ojo me aplicaba una y en el otro la otra, y tengo que decir que me sigo quedando con la de Max factor, me gusta más el resultado.

Por otro lado, algo que llevaba mucho tiempo queriendo. La brocha de difuminar número 217 de Mac. Tenía muchísimas ganas de ella, ya que tengo la que dicen que es la imitación, la número E25 de Sigma, pero hace tiempo que ha dejado de hacer su función. Haré una entrada hablando de ella, pero ya os digo que es maravillosa, estoy feliz, y que no tiene nada que ver con la de Sigma.

Por último, algo para el pelo. Las paradas frente a los escaparates durante los 15 días previos a mi cumple, siempre le son muy útiles a mi marido, ya que, aunque habitualmente pasa de mí cuando hago este tipo de paradas, durante estos días suele estar muy atento. Así es como supo que me había fijado en este producto para el pelo que promete maravillas.

Se trata del Unique one de Revlon, y me ha gustado tanto tanto, que me reservo la siguiente entrada para hablar sólo de él. 


 
Nos vemos en facebook

5 comentarios:

  1. Felicidades, guapísima!! Y yo sin saber que era tu cumple.. Si lo llego a saber, tengo un detallito contigo. La próxima vez avisa!!

    Muy buenos regalos y me he quedado con las ganas de ver los otros. Qué serán, serán?

    Besos y, por cierto, soy más "vieja" que tú! (Eso siempre consuela, verdad? jeje!)

    ResponderEliminar
  2. felicidades guapa!! q cositas mas chulas te han regalado no? Disfrutalas!!

    ResponderEliminar
  3. feliz cumple guapa! el pincel de Mac tiene muy buena pinta :D habrá que tomar nota ;))

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades! unos regalos ideales, eso de la whislist es lo mejor que se han podido inventar verdad?
    Espero review de la brochita ya que es la que falta para completar mi juego de básicos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Se me olvido el regalo mas chuli.....para otro evento sera: aquí un pequeño adelanto
    no me digas que no habria triunfado

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...