jueves, 15 de noviembre de 2012

Unique one

El protector para el calor que he venido usando desde hace un año aproximadamente ya se está acabando, y me sigue gustando tanto o más como al principio. En este entrada os hablé de él, es el trilliant de Sebastian. Pero es bastante caro, y buscando un alternativa acabé fijándome en este, que además de la función protectora, ofrece otras 9. Se llama Unique one y es de la marca Revlon.


Funciones

10 utilidades, que os pongo tal cual prometen en el envase:
  1. Repara el cabello seco y dañado.
  2. Brillo y control del encrespado.
  3. Protección térmica.
  4. Suavidad y sedosidad.
  5. Protección del color, con filtros UVA y UVB.
  6. Facilita el brushing y el uso de la plancha.
  7. Sorprendente efecto desenredante. 
  8. Mantiene el peinado por más tiempo.
  9. Previene las puntas abiertas. 
  10. Aporta cuerpo y volumen. 

Modo de uso

Según explica la propia marca se puede usar de dos maneras, sobre el cabello húmedo o seco. Sobre el cabello húmedo se aplican unas cuantas vaporizaciones, se desenreda con el peine y a continuación  se deja secar al aire, con secador o plancha. En seco, se aplica un poco diferente. Se aplica el producto en la palma de la mano, se calienta un poco entre las manos y se aplica de medios a puntas. A mí me gusta más la primera opción, sobre el cabello húmedo. 

Envase, cantidad y textura.

Es un envase muy cómodo en forma de pulverizador y contiene 150 ml. Respecto a la textura, a mí me sorprendió porque pensaba que se trataba de un líquido. Pero no, es una crema blanca con un olor maravilloso, que perdura en el pelo unas cuantas horas.



Dónde comprar y precio

Yo lo he visto en peluquerías y tiendas que venden productos profesionales, en concentro el mío es de una de estas. De forma online, también lo tenéis en  Radabeauty, aquí os dejo el enlace.

El precio. En tiendas profesionales, no os puedo concretar, porque es un regalo como os conté en la última entrada, pero en Radabeauty está a 14,90 euros. 

 
Opinión

Mi opinión es muy buena. Me gusta sobre todo para aplicarlo sobre el cabello húmedo. Casi siempre suelo dejar secar el pelo al aire, no me gusta mucho abusar de secador y plancha. Con este producto consigo  un pelo ligeramente ondulado y algo que me gusta mucho, sin apenas encrespamiento.

Respecto al uso de la plancha, también tengo que decir que sí es verdad que facilita la tarea, parece que la plancha se desliza mejor.

También cumple la función de facilitar el desenredado. Estos días he estado probándolo sin aplicarme suavizante después del champú, únicamente este producto, y sí es verdad que el pelo se desenreda muy fácilmente. También ayuda el peine que uso, y que tanto me gusta, el tangle teezer, del que os hablé aquí.

Teniendo en cuenta que la función principal por la que me gustaba, la de protector del calor, la incorpora, me encanta porque además de ésta, se complementa con muchas más funciones. Por tanto, me parece un producto completísimo, a un precio no muy elevado, que merece totalmente la pena. 

Gracias por leerme y espero que os haya resultado útil la entrada. Con esto me despido hasta finales de noviembre, me voy a hacer el primer y único viaje del año. ¡A la vuelta os cuento!

 

14 comentarios:

  1. Yo lo tengo y, aunque al principio me gustaba mucho, ahora no lo veo tan maravilloso. En primer lugar, a mí el olor me parece súper fuerte, vamos, que me irrita la nariz y todo. Lo que hago es pulverizarme una pequeña nuez sobre la palma de la mano y luego me lo extiendo, porque si no (literalmente) me intoxico en el cuarto de baño. En segundo lugar, si te paras a leer los ingredientes, no lleva nada natural, creo. Y el perfume en el ¡cuarto! lugar no dice mucho a su favor. A ver, noto buenos efectos y todo eso, pero es que he probado una muestra del nuevo producto de Kiehl's sin aclarado, de oliva y aguacate, no lleva siliconas, (http://www.kiehls.es/cabello/tratamientos/aceite-en-crema-hidratante-y-fortificante.aspx) y me he enamorado, me queda el pelo como más natural, más sueltecito, quitando la sensación de encrespamiento también (y yo, que tengo el pelo muy rizado y me paso la plancha, lo valoro mucho). En fin, después de esta parrafada, no creo que el Unique One sea un mal producto, pero creo que no hay que abusar de él y alternarlo con otros más naturales.
    ¡Pásalo bien en tu viaje!

    ResponderEliminar
  2. Hola, seguro que si es de Kiehl´s es bueno y me encanta jeje, pero 34 euros me tiran un poco para atrás... además tampoco es que lo use todos los días, así que con moderación, como todo, yo lo veo bueno. Muchas gracias! un beso

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota de este producto porque, por lo que cuentas, su relación calidad-precio es muy buena.

    Dónde te vas de viaje? je.. Buen viaje y a disfrutar que te lo mereces!! Te esperamos ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A un sitio de sol y playa jeje... A la vuelta, fotos! Besos

      Eliminar
  4. No suelo usar protectores de calor, ya que me lo seco al aire casi siempre, y además ahora me ha dado por los aceites jajaj, el de Oro Fluido, otro de L'Oreal y el de Kiehl's de cuero cabelludo, los voy alternando eh que si no imagínate jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, que tal??, me gusta mucho tu blog, asi que por aqui me quedo guapa;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, que ilusión que te guste. Un beso

      Eliminar
  6. No lo conocía! tendré que probarlo. Yo uso el aceite de Salon Hits, y la verdad que estoy contentísima, el resultado es espectacular, y además los aceites tambien protegen contra el calor de la plancha y el secador. Te sigo guapa!

    pasate por mi blog y sigueme!

    modacalle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues a mí me encanta el UniqOne. es cierto que tiene muchos componentes artificiales y nada natural, pero cuando tienes un pelo como el mío, de verdad que en ocasiones no puedes fijarte en los ingredientes de un producto mientras funcione.
    Yo la pega que le veo es el "pump". Cuando aún queda 1/4 de producto ya no puedes sacarlo por el pump y tienes que meter el dedo. O lo que quieras, vamos... Pero aún así, me gusta mucho. Muy buena review. Me quedo por tu blog.
    Te dejo el link al mío, lo acabo de empezar hace dos semanas, por si te apetece pasarte!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola Aída! Tengo el pelo muy fino y siempre ando buscando productos que me den ese volumen tan deseado. Seguiré tus indicaciones y lo probaré.
    Me encanta tu blog! mi compañera de trabajo y yo siempre te seguimos

    Un beso y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues espero que te guste, si lo compras. Yo para el volumen recomiendo el champú de sebastian, tengo un post por ahí. ah, si? pues muchísimas gracias a las dos, que ilusión!. Un besito

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...