lunes, 17 de diciembre de 2012

Favoritos del año 2012 (maquillaje)

Estos son mis favoritos del año, los que más he usado y los que han llegado para quedarse. En esta entrada os hablaré de los relacionados con el maquillaje, y en la siguiente de los que tienen que ver con tratamiento.



Colorete "Coralista" de Benefit. Sin duda, mi colorete favorito. Me encanta su tono coral, con un toque irisado, y lo bonito que se ve a la luz del día. Además tiene un envase precioso, como es habitual en la marca, y huele genial. No es un producto barato, pero yo hace más de un año que lo tengo, y todavía no empieza a asomar el final. Sin duda, cuando lo termine, tendré que reponerlo sin falta. 

Corrector "Eraste Paste" de Benefit. De este favorito nunca os he hablado, y no sé porqué. Es el único corrector que he encontrado que me cubre las ojeras (que no son pequeñas). Eso sí, hay que tener el contorno muy hidratado porque sino probablemente os saldrán pliegues. A mí me va perfecto, ya que uso y abuso del contorno de ojos. 

Polvos bronceadores "Laguna" de Nars. Creo que si hay una cosa que repito siempre que me maquillo es esta. Aquí os hablé de ellos. Mi opinión sigue siendo la misma. Me encantan.

Máscara de pestañas "False Lash Effect" de Max Factor. Este año he probado otras máscaras más caras, y a día de hoy me sigo quedando con esta. Creo que he dicho esta frase un millón de veces, pero la relación calidad precio es estupenda. 

Brochas de colorete "Bobbi Brown". Me ha costado mucho decidirme por una sóla brocha, ya que este año también he descubierto las de Mac, que me encantan. Al final, me quedo con este brocha que es genial para aplicar colorete, y que también se puede usar para los polvos bronceadores o los translúcidos. Aquí el post. 

Paint pot "Constructivist" de Mac. Cómo me gusta esta sombra en crema. Teniendo en cuenta, que cuando me maquillo los ojos, la mayoría de las veces lo hago en tonos marrones, no sé cómo he podido vivir tanto tiempo sin ella. Aquí os cuento más. 

Paleta "Naked 2" de Urban Decay. Otra cosa de la que nunca he hablado, simplemente porque este año ha habido cientos de posts dedicados a ellos, y me parecía que otro más sería repetitivo. Es la paleta que uso siempre que me maquillo los ojos. En el enlace anterior, la usé con el paint pot como base. 

7 comentarios:

  1. me encantan los productos que has elegido :D
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo el Erase paste de Benefit, me va bien aunque últimamente no noto que me cubra tan bien las ojeras como cuando me lo compré, no sé si será sugestión mía o qué. La brocha también la tengo, es verdad que aplica genial el colorete, yo con ella tb me aplico los polvos de sol... A ver si hago yo tb una entrada con mis favoritos 2012!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el colorete de Benefit, el packaging es precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en un montón de productos, parece que nso gusta maquillarnos bastante en marrones y neutros, jeje. Creo que NECESITO el Constructivist. Me encanta tu lista. :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El coralista ha sido mi favorito mientras lo he tenido (se gastó) Ahora tengo la sensación de que no me duraba mucho tiempo, si los brillos pero no el color.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  6. Te puedes creer que no me termina de convencer el Coralista?? Para mi gusto, es demasiado suave en color y con excesivos "brilli-brilli".

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que san favoritos porque son casi todos los que quiero algún día comprarme y probarlos, y que me encanten. Lo único que sí he probado y no me ha hecho mucha gracia, sobre todo al final, fue la mascara False lash effect.

    un beso guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...