martes, 18 de diciembre de 2012

Favoritos del año 2012 (tratamiento)

Este año he incorporado muchas cosas nuevas a mi rutina facial, y algunas de ellas se han convertido en imprescindibles. Aquí estás mis favoritos.

Limpiador "Rare Earth Deep Pore" de Kiehl´s. Este ha sido mi limpiador durante todo el año. Usándolo a diario (por las noches) he gastado dos botes, ya que al ser tan espeso cunde un montón. Este producto me ha encantando y me parece perfecto para las pieles grasas y con problemas de imperfecciones. No renuncio a volver a usarlo, pero año nuevo, limpiador nuevo. Además últimamente mi piel ya no está tan grasa y creo que es hora de cambiar. El sustituto ya lo tengo en casa, y seguro que os hablaré de él porque me está gustando. Si queréis saber más sobre este producto aquí os dejo la entrada. 

Esponja "Konjac". El descubrimiento del año. La rutina de limpieza nocturna es un placer desde que tengo la  Konjac. Sin duda, repetiré hasta que encuentre algo mejor. En este enlace podéis leer más. 

"Midnight Recovery Concentrate" de Kiehl´s. El reparador nocturno para la piel. Este año me he preocupado un poco más por los tratamientos para la noche, y este ha sido mi favorito. En el post os cuento más cosas sobre esta joya. 

Exfoliante "MyChelle". Creo que por fín he encontrado un exfoliante con el que repetiré. Este producto combina la exfoliación mecánica con la enzimática y limpia en profundidad. Lo he comprado en la página web Iherb, de la que ya me he hecho fan, y que también podría incluir en los favoritos del año. Aquí os cuento más.

Agua Micelar Bioderma. Si tuviese que escoger uno sólo de entre mis favoritos, creo sería éste. Ya sé que me repito, pero el agua micelar de la marca Bioderma no me puede faltar en casa. En este enlace está la entrada dedicada a este producto. 

Hidra Gel "Carla Bulgaria". Este año he probado varias cosas para el acné, y aunque el tactuoben ha sido lo más efectivo, al final he decidido quedarme con el hidra gel porque no es tan agresivo y tiene más funciones a parte de la de acabar con los granitos. Aquí os cuento más. 

7 comentarios:

  1. No he probado ningún producto de los que nos enseñas, pero me llama mucho la atención el exfoliante ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en un montón de productos: Khiel´s, Bioderma... Lo que no he probado es la esponja konjac, y tengo muchas ganas, todas habláis genial de ella.

    Mymakeupcompulsion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Unos favoritos geniales!
    Yo sólo tengo el exfoliante limpiador de Kiehl's, que aunque tengo la piel mixta sólo puedo usar una vez a la semana porque mi piel es sensible. Por otra parte veo marcas muy interesantes entre tus favoritos!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en el agua micelar de Bioderma. Un imprescindible de mi rutina! Tomo nota del limpiador y del exfoliante.

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  5. El midnight es uno de mis favoritos, aunque ahora no lo uso todas las noches, bien porque en verano uso el huile lotus solo y en invierno suelo usar la noctámbula que algunos días si acompaño con este suero si me noto la piel muy cansada y deshidratada, es el complemento perfecto para cualquier crema de noche, aunque también solo es fantástico, me gusta ir combinando productos para no cansarme. El agua micelar de Bioderma la uso por las noches, por la mañana el uso el jabón de alepo junto a la esponja y de hidratante la efaclar, y no me ha vuelto a salir ni un granito desde hace unos meses, al tactuoben apenas le he dado uso! No me creo aun que lo tenga controlado ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Mi piel es sensible y también he usado el hidra-gel de Carla de Bulgaria, me encantaaaa

    ResponderEliminar
  7. jajaja, tengo Bioderma tambiem!!!! parece que es muy util, me gusta mucho. lo compro cuando compra mi vestidos en un mercado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...