martes, 11 de diciembre de 2012

Mascarilla Mint Julep

De mi primer pedido a Iherb, aún no os había hablado de la Mascarilla Mint Julep. Después del exfoliante MyChelle, que ha sido lo que más me ha gustado hasta el momento, os dejo con la opinión sobre este producto.



Se trata de una mascarilla de arcilla verde, que si tenéis la piel grasa con tendencia a tener granitos os la aconsejo totalmente. Además si no os gusta esta, o no os apetece comprarla online, siempre tenéis la opción de acercaros a cualquier herbolario. En este post, os hablé de la que he usado antes que esta, que es un poco más engorrosa porque hay que prepararla, aunque también la podéis comprar ya lista para usar. 

Envase y cantidad

Es un envase cómodo, con 226 gramos. Es decir, una cantidad considerable que nos puede durar varios meses.

Modo de uso

Como cualquier mascarilla, la aplicamos sobre la cara desmaquillada, limpia y exfoliada, para que el efecto sea mayor. Yo tengo un par de brochas planas para las mascarillas, y con una de ellas me aplico esta también. La extiendo por toda la cara, salvo contorno de ojos, y por el cuello. Se deja actuar hasta que se empiece a secar y a continuación se retira con abundante agua. Este tipo de mascarillas son un poco pesadas de quitar, así que yo aprovecho antes de ducharme para que retirarla me resulte más fácil.

Tengo que decir, que una vez aplicada se nota un pequeño picor, cosa que no me pasaba con la otra mascarilla de arcilla verde Santiveri. El olor para mí es agradable, a menta.

Aquí recién aplicada.
Aquí casi seca.

Ingredientes

A partir de hoy, voy a procurar dar un poco más de información sobre los ingredientes. Teniendo en cuenta que yo no se nada de estos temas, la única herramienta que tengo a mi disposición es el Biodizionario, que para los que no lo conozcáis, es una base de datos donde introducimos un ingrediente y nos devuelve un símbolo que nos indica cómo es el mismo de beneficioso o perjudicial. La escala va desde el doble círculo verde hasta el doble círculo rojo. Espero que os sea de utilidad. Ahí os dejo con los ingredientes de este producto.

Water (aqua), kaolin, bentonite, glycerin, zinc oxide, propylene glycol, sulfur, chromium oxide greens (CI #777288), fragrance (parfum), phenoxyethanol, methylparaben.

 Kaolin
 Bentonite
 Glycerin
 Zinc oxide
 Propylene glycol
 Sulfur
 Phenoxyethanol
 Methylparaben


Precio y dónde comprar

El precio es casi ridículo, no llega a 3 euros (en Iherb). Esta marca, y en concreto esta mascarilla, son bastante conocidas. No tanto en España, donde creo que no se puede comprar. Así que sólo podemos recurrir a la compra online. Yo recomiendo totalmente Iherb, de hecho hoy ha llegado mi segundo pedido. Además ahora han cambiado el método de envío, y no sé como lo hacen, pero la procedencia en el paquete es Alemania, cuando realmente el origen es EE.UU. Así que si no os atrevíais por el tema de las aduanas, ya no tenéis excusa.

Opinión personal

Me gusta mucho como deja la piel de limpia y suave, el precio que tiene y en sí este tipo de mascarillas. Sin embargo, no sé si repetiré debido sobre todo al ligero picor que se siente cuando se aplica. No sé si mi cara es muy sensible o si le pasa a todo el mundo igual. Por favor, si alguien la ha probado, ¿me podría decir?

Os recuerdo mi código de descuento en Iherb. Si hacéis vuestra primera compra y lo introducís  os descontarán 5 dólares.

                                                EZU631

5 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas, pero no hago pedidos por internet así que me tendré que quedar sin probarla, una pena :(
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta marca, la mascarilla de arcillo que uso es de Apivita o de Sannai tanto la verde como la rosa, y ahora estoy encantado con una de caudalie que lleva arcilla blanca y es lo más!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo la tengo y aún no la he probado. Te lo puedes creer?? Por cierto, muy chulo lo del programa ese.

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Seguramente que es muy buena, pero si pica a mi no me conviene porque tengo la piel sensible.
    Gracias por este review tan interesante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy empezando a utilizar la mascarilla de arcilla verde de Cattier que me compré en Idun Nature (http://www.idun-nature.com/tienda/cuidado-facial-mascarillas-faciales-arcilla-verde-lista-para-usar-cattier-100ml-p-766.html?cPath=61_112_1000&osCsid=ashg3stha434fi563ano6q9vq5)
    Se me seca muy rápido por algunas zonas de la cara (me imagino que las más secas) y también me pica. La última vez que me la puse, me picaba mogollón la frente, antes y después de quitármela, creo que se me secó demasiado, igual tengo que quitármela antes...
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...