lunes, 3 de diciembre de 2012

Productos terminados

Hoy me animo con una "sección" que veo en muchos blogs. Estos son los productos terminados que se me han ido acumulando estas últimas semanas.



  1. Potion 9 de Sebastian.  Precisamente de esto no os he hablado en el blog, y no porque no me haya gustado. Es un producto muy recomendado y con buenas críticas. Se trata de una crema para el cabello, que se puede usar tanto en mojado como en seco. Además de servir como tratamiento para el pelo, se puede utilizar para dar forma, incluso cuando el pelo está seco. Ahora que estoy hablando de él, ya lo echo de menos, aunque de momento no tengo intención de reponerlo porque es caro. Eso sí, como haya una oportunidad de hacerme con él a buen precio, no lo dudo. 
  2. Champú Volupt Sebastian. No os creáis que me gasto un pastón en productos de peluquería, porque tanto esto como lo anterior, son regalos (mi familia ya me conoce). Este champú me ha enamorado. En principio, no lo repondré, por las mismas razones que el Potion 9. Si lo que buscáis es un champú que os aporte volumen, este es una pasada. Aquí os hablé de él.
  3. Máscara de pestañas "Lash Queen" de Helen Rubinstein. Seguimos con los regalos. Esta máscara es muy buena, de ahí la fama que tiene. Yo he tenido el gusto de probarla, pero me sigo quedando con "False lash effect" de Max factor, mi favorita por su relación calidada precio. En este post, os hablé de ella, y la comparé con otra que me defraudó. 
  4. Agua micelar "Bioderma". Bueno, de esto poco hay que decir, que mi baño parece una fábrica Bioderma. Cuando veo que me queda poco, enseguida la estoy reponiendo. Si os interesa saber más, aquí os dejo el post. 



6 comentarios:

  1. Fijate que durante algún tiempo estuve pensando en comprarme esa máscara de pestañas, luego pasé a querer las que pediré estas navidades jeje pero está genial que nos cuentes que no merece la pena gastarse el dineral que vale.
    A mí también me fuera mucho el agua micelar de bioderma

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún así es muy buena máscara, pero yo no pagaría por ella. Un besito

      Eliminar
  2. Ahora estoy con el agua micelar de Bioderma, se me ha terminado la de Sensilis que me gustaba mucho, pero al tener esta tan buenas criticas, me anime, de momento no la veo muy diferente a la otra, eso si más cara si es.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la de Sensilis no la he probado, me la apunto. Besos

      Eliminar
  3. Me alegra que hayas incorporado esta sección. Lo único que he usado es el agua micelar. Pero.. Quién no? ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, quién puede no conocer el agua micelar? jaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...