miércoles, 26 de octubre de 2011

CAJÓN MAQUILLAJE IKEA

El otro día estuve en Ikea, y salí viva de allí! eso sí, era un lunes a las cuatro de la tarde, porque lo que es a mí, allí no me pillan más un sábado por la tarde, por no hablar de un domingo. Creo que es la edad la que hace que cada vez lo pase peor ante las aglomeraciones humanas. A los cinco minutos de entrar en un establecimiento donde todo el mundo grita, los niños lloran y las dependientas hiperventilan, comienzo a sufrir un síndrome que me deja paralizada y que sólo me permite buscar el cartelito de "exit". Bueno, pues eso, que era lunes por la tarde, a la hora de la siesta, y por allí se estaba la mar de agusto. Comencé a pasearme a mis anchas por entre los pasillos, cuando varios artilugios comenzaron a pelearse por subir a mi carrito. Y de entre todos ellos, mi preferido es este cajón de maquillaje.

La verdad que los potingues ya los tenía bastante ordenados, pero con esto ahora no se me escapa uno. Por un lado, el cajón principal, con un compartimento más grande, 3 rectangulares y otros pequeñitos, con un tamñano ideal para barras de labios y pintauñas.


Y por otro lado, un artilugio con cinco compartimentos más estrechos


Y así es como queda de mono en mi baño...


Llevarme esto a casa me salió por unos 12 euros, pero eso sí, la reconciliación con Ikea después de mi última visita dominguera, no tiene precio.

La verdad es que tampoco tengo tantas cosas, ¿a que no? ¿o será que el efecto óptico de verlo tan ordenado me nubla la vista? jeje


4 comentarios:

  1. buenísima idea!! yo tengo todo desperdigado por el mundo adelante, jejejej

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  2. Stos cajones de ikea vienen genial, para tenerlo todo organizadito

    ResponderEliminar
  3. mira q buena idea! yo lo tngo todo revuelto

    bsss

    ResponderEliminar
  4. holaa!! yo tb me lo compré pero lo estoy usando para poner los productos de tratamiento en el armario :)

    besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...