domingo, 12 de febrero de 2012

COLORETE DIXIE ILLAMASQUA

No quería caer con Illamasqua, pero al final no me he podido resistir. 
De repente todos los elementos se pusieron en mi contra. Una conversación tentadora sobre la marca, numerosos posts sobre la misma, un viaje de mi hermana a Londres y la alineación estratégica de los planetas, provocaron el desastre. 
El elegido ha sido el colorete en crema "Dixie"...

Colorete Dixie Illamasqua

Esta marca no tiene tiendas físicas en España, creo que tampoco stands. Por supuesto se puede comprar por internet, pero el mío viene directo de la tienda londinense.

Tienda Londres Illamasqua

Me gusta mucho este colorete, es un tono entre rosa y coral. Me encanta sobre todo por la poquísima cantidad que hay que usar, es muy pigmentado y dura todo el día. Simplemente tienes que "acariciarlo" con la brocha y ya tienes más que suficiente. Creo que me durará por los siglos de los siglos...

Además me parece una pasada el packaging, super elegante. 

No digo nada, pero si pinchas en "me gusta" de facebook tendrás un 15% de descuento...



7 comentarios:

  1. ¡Claro,hay que tener suerte! Una hermana que viajó a Londres y de "pasu"... ¡ se le hace el encargo!. Ye un color preciosu.

    ResponderEliminar
  2. Llevo como un año detrás de este blush!!!

    Me parece un tono precioso!!!

    ResponderEliminar
  3. es un color precioso, sin duda!!!
    cuántas tentaciones!! :)

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh!!! Ya te has estrenado con Illamasqua!!! Y que tal la experiencia?? A que dura un montón??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!! básicamente por tu culpa, que me tentaste todavía más jajaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...