martes, 8 de mayo de 2012

CONSTRUCTIVIST MAC

Siempre que me maquillo los ojos acabo recurriendo a los tonos marrones, la verdad es que no suelo arriesgar mucho. Así que este producto claramente tenía que ser mío. 
Esta maravilla de la marca Mac se llama paint pot, y es una sombra en crema. El tono constructivist es un marrón ligeramente cobrizo con unos brillitos muy sutiles. El envase tiene 5 gramos, que creo me durarán toda la vida. 





Yo siempre que me aplico sombras me pongo una prebase, en concreto la Shadow Insurance de Too Faced. Pero este es un producto de larga duración, que no provoca pliegues y que podría usarse perfectamente sin prebase. 

Se puede usar solo, o como base de otras sombras. Esta última opción es la que me tiene más enamorada. En esta foto, he puesto el paint pot en primer lugar, y sobre ella varias sombras de la paleta Naked 2, que es la que utilizo normalmente. Las sombras utilizadas son la negra blackout, la dorada half baked y mi sombra favorita de la naked, la YDK. 





5 comentarios:

  1. Van genial como base para las sombras, o para igualar el tono del párpado aunque no te maquilles nada más! Buena compra!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. preciosos los resultados con las diferentes sombras, yo no tengo ningún paint pot de mac, pero me parece un producto muy interesante

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco tengo ninguno, pero tiene una pinta estupenda. Interesante descubrimiento. Me encantan los resultados.

    www.callejeandoporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me parece precioso!! además dependiendo de lo que le pongas encima le das untoque un otro :D

    besitos

    micoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta tanto que lo uso solo la mayoría de las veces.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...