domingo, 13 de mayo de 2012

ESMALTES DE VERANO

Qué alegría que ahora sí que ya llega el verano! estos primeros días de calor son maravillosos. Hasta que empiece a subir el termómetro y las temperaturas insoportables se instalen definitivamente, intentaremos disfrutar.

Aunque yo los uso todas las épocas del año, parece que con el calor y el verano, usamos más habitualmente los colores alegres para las uñas. Aquí están mis esmaltes más de verano..... 



De izquierda a derecha. Esmalte rojo de Kiko, coral de Essie, rosa de Avon, rosa de OPI, del que os hablé aquí, y morado de elf.


De todos ellos, ya tengo mi nuevo favorito, el tono coral de la marca Essie. Tenía muchas ganas de probar esta marca de esmaltes, que vienen acompañados de una gran fama, sobre todo porque son los favoritos de muchas actrices de Hollywood. Lo que más me ha llamado la atención, a parte de la gran variedad de colores que había en el stand, es la rapidez con la que se secan. Se acabaron las excusas para fregar o recoger la mesa después de cenar... en un momento puedes volver a hacer tu vida normal. Aunque este pequeño detalle mejor que siga oculto para maridos y demás...



Esta marca también se caracteriza por los nombres de sus esmaltes. El mío se llama "cute as a button", que según el traductor del google, es algo así como "bonito como un botón" jeje. Es un coral preciosísimo que me tiene loca de contenta. 

Hasta hace bien poco sólo se podían comprar a través de internet. Desde principios de año se venden en tiendas, como El corte inglés o perfumerías If. En esta última es donde he comprado el mío. Su precio, 12 euros. No es barato, pero teniendo en cuenta que llegan a durar más de una semana en perfecto estado, creo que se amortiza. No llevan ingredientes agresivos para las uñas, ni las amarillean. 

2 comentarios:

  1. Tomo nota, pa regalalu a "una" que diz, no le duran nada les uñes pintaes. Del resultao, te contaré.

    ResponderEliminar
  2. Qué colores tan bonitos! El de Essie es precioso pero el de OPI me chifla! ;-)
    Un saludo desde...

    rachelpretzel.wordpress.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...