martes, 15 de mayo de 2012

EXFOLIANTE RITUALS

Es importante exfoliarse el cuerpo durante todo el año, al menos una vez a la semana. Aunque yo reconozco que a veces me puede la pereza, y lo voy dejando, sobre todo en invierno. Eso sí, en verano, se hace imprescindible, ya que nos depilamos más a menudo y una buena exfoliación es básica para mejorar el resultado. 

No tengo un exfoliante de cabecera, me gusta ir probando. Mi nueva adquisición es de la marca Rituals, pertenece a la línea Sakura, y está hecho a base de flor de cerezo y azúcares ecológicos. Tiene consistencia de sal gruesa y un olor muy agradable. 



La forma de usar este tipo de exfoliantes es masajeando en círculos sobre la piel mojada. Sin embargo, a mí me gusta hacerlo sobre la piel seca. Una vez me hice un peeling en un centro de estética y la chica me explicó  que con este tipo de productos, al estar compuestos de sal principalmente, lo único que conseguimos si lo mezclamos con agua es deshacerlos. No sé si será la manera correcta, pero yo me suelo exfoliar la piel del cuerpo así y me da mejor resultado. Eso sí, la cara siempre en mojado. 


Si tenéis un tienda rituals cerca no puedo más que recomendaros que la visitéis. Éste es el segundo producto que tengo de esta marca. El primero son las espumas de ducha, de las que os hablé en este post. Cuando me compré este exfoliante, la dependienta  me hizo una demostración con otro producto que me creó una nueva necesidad. Yo no lo conocía, pero por lo visto tienen un exfoliante de manos que es de lo más vendido. Me exfolió una de las manos y me encantó. Me la dejó muy suave y hasta se apreciaba la diferencia de color con la otra.  

El precio normal de este producto es de 15 euros, pero actualmente los tienen en oferta a 9,90. El envase tiene 200 gramos. 

14 comentarios:

  1. Pues me gustaría probarlo, hay cosas de rituals que me encantan! Y probaré a hacer la exfoliación con la piel seca a ver que tal me funciona
    Besos

    ResponderEliminar
  2. a mi es que rituals me encanta, tienen cada cosa!!! yo tb hago lo de exfolia ren seco y va muy bien. un besito muy fuerte y gracias por pasarte por mi blog, ya tienes una nueva seguidora : )

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las exfoliantes aunque soy super poco constante :)

    Besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola My Beauty Cosmos!

    Muchas gracias por este post sobre el Sakura Scrub. Nos encanta saber que has tenido una buena experiencia en la tienda Rituals, hacemos todo lo posible por que podáis tener la mejor experiencia al entrar en ella.

    Un saludo,

    Rituals Cosméticos

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo¡¡ te escribo porque estoy promocionando el sorteo de mi blog, un precioso conjunto de lencería de la firma FORGARELLA, te animas a participar?
    http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-forgarella.html

    Pd: me chiflan los productos de Rituals¡¡ este no lo conocía¡¡¡ tomo nota para una futura compra¡¡

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta increíble ! , la verdad que las cosas que tiene esta marca , casi todas ,huelen genial ^_^ . Tiene que exfoliar de vicio :D

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de probar esta marca, aunque me parece un poco cara. Lo primero que quiero probar son las espumas y este exfoliante me lo apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. creo que es una de las cosas que más pereza me da, jejejej Yo lo voy dejando, lo voy dejando y debo exfoliarme una vez cada 3 o 4 semanas, al final, jejejeje Menos más que la piel de mi cuerpo es muy agradecida y apenas necesita cuidados :)

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  9. uh no conocía esta marca, un exfoliante siempre es bueno, gracias por la recomendación.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Acabo de descubrir tu blog, y me ha encantado... todos los truquitos, ideas, un 10! Aquí tienes una nueva seguidora ;)

    Muamua, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay! muchas gracias! a mí también me gusta mucho el tuyo, así que ya te sigo!! un saludo

      Eliminar
  11. Me encantan la marca Rituals y uno de mis productos favoritos, el exfoliante Himalaya wisdom, es tan fresco que te deja una sensación maravillosa en el cuerpo!! De todos modos, la próxima vez que vaya a la tienda, probaré este que comentas, a ver qué tal huele!!

    A mi también me da muchísima pereza exfoliarme el cuerpo, pero desgraciadamente tengo la piel del cuerpo excesivamente seca y no me queda más remedio que exfoliar e hidratar bien!

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Gracias por los consejos, la probaré! Yo suelo hacer el pedido online, que es más cómodo. Acabo de hacer uno y me han regalado un mini gel e ducha y una crema exfoliante de manos porque encontré una cupón en la web de memimo. Si queréis aprovechar esta es la oferta! http://bit.ly/ritualsparamemimo Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo! lo miraré ahora mismo, no conocía la web! te gustará el exfoliante de manos, a mí me lo probaron y me encantó! un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...