martes, 30 de octubre de 2012

Compras en Kiko

Necesitaba una cosa, y al final, no sé muy bien por qué, me acabé llevando dos.



Por un lado, la necesaria, una base para las uñas. Siempre que me aplico un esmalte me pongo base debajo. La que tenía ya estaba en las últimas, también de kiko, y después de comparar las que había en la tienda, me decidí por esta. Según el envase, es un esmalte 3 en 1. Sirve como base, endurecedor y como top coat con efecto matificante (también la había con efecto brillo). Aún no la he probado, pero tiene buena pinta. El precio es de 4,90 euros. 


Aprovechando que las barras de labios están de oferta al 50%, me compré esta de un color que se sale de lo normal en mí. Es decir, fuera de los marrones y rosas discretos. Parece que me empiezan a gustar estos tonos. Guau, estoy de un arriesgado últimamente.... Se trata del número 514, y es un magenta, bastante cremoso y con brillo. Me gusta mucho, me parece un color precioso, y se puede aplicar poco a poco para un efecto no tan llamativo o con varias capas para lo contrario. La promoción en las barras de labios está vigente hasta el 4 de noviembre. El precio es de 3,40 euros.



20 comentarios:

  1. Un color precioso! a mí me gustan mucho los rojos y fucsias para los labios. Aunque los ojos me los pinto poco (se me irritan mucho al desmaquillar, incluso con productos para ojos sensibles), con los labios sí me atrevo, quizá por eso!!
    Besos, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es el tono de la barra de labios!!

    ResponderEliminar
  3. yo me compré el labial 515 de esa misma gama, el mío es un rosa que tira a morado precioso, el tuyo es muy bonito! bss

    ResponderEliminar
  4. El labial tiene un color precioso! Como me gustan los tonos vivos para los labios, ahora estoy en busca de un burdeos oscuro, a ver si lo encuentro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Suele pasar que entremos a por una cosa y salgamos con más de lo previsto jeje
    La prebase 3 en 1 tiene una pintaza increible, me la apunto! Y el labial es muy bonito. Yo tengo uno de esa gama y es muy cómodo de llevar

    Muchos besos, preciosa

    ResponderEliminar
  6. que preciosidad de labial :D me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. El labial es precioso. Es normal que siempre sucumbamos a la tentación cuando vamos a comprarm maquillaje o tratamiento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que hay que entrar con una venda en los ojos jeje. un beso

      Eliminar
  8. Chica, ya has hecho que me entre ganas de comprarme otro labial. Es ideal!! Y bueno, la base.. Ni hablemos!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. HOLAAA!! acabo de descubrir tu blog. Me gusta mucho, es muy interesante TE SIGO y te invito a pasear por la quinta avenida y si te gusta sigueme tambien ¡¡ME ENCANTARÁ!!

    besos

    SANDRA http://laquintaavenidablog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...