domingo, 2 de diciembre de 2012

Exfoliante de manos Rituals

Este producto ya me lo "vendieron" allá por mayo cuando me compré un exfoliante corporal de la marca (aquí la entrada). En aquella ocasión me probaron este producto y ya me gustó, pero no ha sido hasta hace unas semanas cuando por fin ha caído. 



Descripción

Se trata de un exfoliante para las manos, que se aplica igualmente por la zona de las cutículas. Además de esta acción, aporta un gran nivel de hidratación a las mismas, ya que incluso no es necesario aplicar crema hidratante después de su uso. Esto os aseguro que es tal cual así, las manos se quedan muy hidratadas después de su uso.


Modo de uso

Este exfoliante se aplica sobre las manos secas, realizando un suave masaje. Lo podéis hacer sobre las dos manos a la vez, pero para hacérselo a uno mismo, a mí me gusta más empezar por una mano y a continuación seguir con la otra. Se extiende sobre toda la mano, incluidas las cutículas, y después del masaje, aclaramos abundantemente con agua y secamos con cuidado. A continuación, si queréis podéis aplicar crema hidratante, yo no siempre lo hago, por lo que os he dicho antes. Con la compra me dieron una muestra de la crema hidratante para manos, que también es un super ventas, la Ginkgo´s secret. 


Según el envase es para uso diario, aunque creo que con hacerlo una vez por semana es más que suficiente. Como con cualquier exfoliante, considero que no es bueno abusar.


Ingredientes

Hydrogenerad polydecen, natriumklorid, kalciumstearate, isopropylmyristat, silica dimethyl silylate, cetearylalkohol, butyrospermum parkii (sheasmÖr), kapryl/kaprin triglycerid, stearinsyra, cyklopentasiloxan, cetylalkohol, sodium methyl cocoyl taurate, parfym/doft, cyklohexasiloxan, polysorbat 60, fenoxietanol, glycine soja (sojabÖna) olja, metylparaben, hexylkanelaldehyd, lecitin, limonen, butylparaben, etylparaben, glycerin, linalool, askorbylpalmitat, butylfenylmetylpropional, citronellol, kumarin, isobutylparaben, propylparaben, aqua/vatten, bensylbensoat, ginkgo biloba bladextrakt, panax ginseng rotxtrakt, tokoferol.


Ahí os dejo los ingredientes tal cual pone en la página web. Como podéis comprobar, natural totalmente no es. Incorpora karité, Gingseng y Ginkgo Biloba. Según me explicó la dependienta, igual de zen que la tienda, el Ginkgo Biloba es el único árbol que sobrevivió a la bomba atómica de Hiroshima.

Así es, el ginkgo es una árbol muy resistente, tanto al fuego, las temperaturas extremas, la contaminación e incluso, como ha quedado tristemente comprobado, a la radioactividad. En los jardines de un templo budista cercano a la explosión había un árbol de este tipo que, aún pese a quedar destrozado, logró brotar de nuevo a la primavera siguiente.

Precio y cantidad. 

El precio normal es de 11,50 euros. Sin embargo, esta marca habitualmente pone alguno de sus productos en promoción, y así me ocurrió con éste cuando yo lo compré. Tenía un descuento del 25%, por lo que a mí me salió por unos 8 euros.

Tiene un tamaño de 75 ml., que puede no parecer excesivo. Sin embargo, es un producto que cunde mucho, ya que se utiliza muy poca cantidad por uso.

Opinión personal.

A mí me encanta, como la mayoría de las cosas que saco aquí (por lo general, no hablo de lo que no me gusta). A parte de darme crema la mayoría de las noches, tampoco me cuido en exceso las manos. Sin embargo, creo que es una de las zonas del cuerpo donde más se nota el envejecimiento.

Aún sin considerar este producto como un imprescindible, sino más bien como un capricho, lo recomiendo totalmente. Si queréis probarlo no tenéis más que pasaros por una tienda, seguro que os harán la demostración que me hicieron a mí encantados. La sensación de suavidad es una pasada, así como el olor y la hidratación posterior.

Espero que os haya gustado la entrada. Mil gracias por leerme. 

Nos vemos en facebook

7 comentarios:

  1. Probé una muestra que me envió Gadirroja y me gustó. Pero, como tú dices, es más bien un caprichillo..

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Fíjate tú que los exfoliantes de manos nunca me han llamado la atención, pero con este has conseguido despertarme el gusanillo. Si algún día tengo el placer de pasarme por una tienda Rituals, quizás lo compre

    Muaq guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy utilizando un exfoliante de Alessandro, que me va bastante bien, pero la verdad es que éste tiene muy buena pinta. Gracias por la info!

    Sigo de sorteo en mi blog. Caudalie y Bioderma, te apetece apuntarte? :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. En Asturias ¿tenemos algun punto de venta Rituals?. Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! en la calle uria, haciendo esquina, al lado del corte inglés. Un besin

      Eliminar
  5. para mí ese ha vuelto en un producto imprescindible!!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Lo he probado en muestras y es genial! la crema de manos la tengo y me la pongo todas las noches. La verdad es que todos los productos de rituals son irresistibles verdad?

    Saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...