martes, 28 de febrero de 2012

GELES DE DUCHA ESPECIALES

Normalmente mi gel de ducha es el que esté de oferta en el super, no os vayáis a creer que llegamos hasta estos extremos. Pero últimamente, parece que los geles de ducha "especiales" se han presentado ante mí y no he tenido más remedio que llevármelos a casa. Eso sí, los uso de vez en cuando y aprovechándolos al máximo. 


Nunca había probado nada de rituals, en mi ciudad no había hasta hace poco. Pero eso ya está solucionado. Aprovechando una oferta de dos por 9,90 euros, el otro dí me compré uno de los best sellers de la marca, estos geles de ducha en un formato que nunca había probado. En principio, es un gel transparente, pero que automáticamente se convierte en espuma. Con muy poquita cantidad tienes para todo el cuerpo. Y lo más característico de la marca son sus olores. Concentramente, los míos huelen a te verde (T´ai Chi) y a rosas (Yogi Flow). Totalmente recomentables!



Por otro lado, los geles de ducha exfoliantes. Uno con olor a vainilla y coco, con minerales del mar muerto, que es un regalo (gracias Pili). Y una muestra que me dieron el otro día en Lush, el "Rub Rub", de color azul y con un olor buenísimo, pero que pasa directamente a la categoría de "caprichos tontos que nunca me daré". 


En Lush también me dieron otra muestra del gel "Ramita de olivo", también muy agradable, pero sin el que podría vivir perfectamente. 


Pues estos son mis geles de ducha para levantar el ánimo!

4 comentarios:

  1. Pues a mi.... ¡ me encanta probar nuevos geles!. Los últimos son los de "minerales del mar muerto", el de vainilla y coco... (de nada), mango y kiwi..., pomelo y granada...Pero estos que tú presentas de Rituals, ¡apetecen!. Voy a investigar por aquí, para ver si los encuentro.

    ResponderEliminar
  2. Deseando probar las espumas de Ritual estoy!!!

    ResponderEliminar
  3. yo también tengo algunos geles especiales de esos que huelen de viciooo, jejeje

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Aida guapa, gracias por pasarte por mi blog.
    De Rituals no he probado nunca nada y ¡tengo unas ganas locas de hacerlo! Todas habláis muy bien de esta marca, y los olores tienen que ser una pasada.
    Lo que creo que ya no me convencería es el exfoliante de coco y vainilla, son dos olores que nunca me han gustado demasiado.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...