viernes, 17 de febrero de 2012

POR LOS PELOS

Nunca había probado los champús sólidos. Mi ignorancia no me permitía ver más allá del formato líquido de los de toda la vida. El pasado verano llegaron a mi vida, y ya no creo que salgan. Aquí os presento los que yo he probado; el rojo es "Como nuevo" y el morado "El Fairy", ambos de Lush.

Champús sólidos Lush

Hace como un año me empecé a preocupar porque cada vez que me lavaba el pelo me despedía de una parte importante de mi cabellera. Probé unas ampollas de no se qué, un champú de marca que me costó 40 euros y alguna historia más. Lo único que a mí me realmente me ha funcionado es el champú "como nuevo" de Lush. Tampoco os esperéis grandes milagros, el pelo me sigue cayendo, pero se ha frenado un montón la caída loca de antes.
La página web lo define así  "Este novedoso champú revitaliza tu cuero cabelludo gracias a las infusiones y a los aceites esenciales especiados que contiene. La menta estimula los folículos de tu pelo y equilibra tu cuero cabelludo. Las infusiones de romero y ortigas aportan mucho brillo y un olor fresquito. Lo recomendamos para personas que sufren una pérdida temporal de cabello debido al estrés o a desarreglos hormonales."

Tanto me ha gustado, que ya voy por la segunda pastilla.

"Como nuevo" de Lush

Y como éste me había gustado mucho, decidí probar otro. El elegido fue "El Fairy" ( no me digáis que los nombres no son lo más).

La página web de Lush lo define así: " Es una potente barrita que equilibra la producción sebácea y evita que los cabellos se ensucien tan a menudo. Está hecho con enebro y romero para tonificar y disminuir la cantidad de sebo del cuero cabelludo. También lleva limón para lavar en profundidad los cabellos grasos, lima para purificarlos y lavanda, que le da un toque provenzal muy relajante ". 


Bueno, pues este no me acaba de convencer para este fin, a mí el pelo se me sigue ensuciando bastante. Puede que sea porque llevo poco tiempo usándolo o porque lo alterno con otros. Así que, sin dudarlo, me quedo con el otro. Eso sí, tiene un olor muy agradable, como a limón.

"El fairy" de Lush

El uso es muy sencillo. Con la cabeza mojada, nos lo frotamos por el pelo hasta que empiece a salir espuma, lo cual pasa enseguida y en abundante cantidad. A continuación lo aclaramos y, algo muy importante para conservarlo en perfecto estado, lo secamos antes de guardarlo.

Por la compra de dos, nos regalan la cajita de metal, aunque se puede usar cualquier otra.

Su precio es 7.60 euros, y teniendo en cuenta que dura de 4 a 5 meses, me parece una buena inversión. En grandes ciudades hay tiendas Lush, yo la tengo a 15 minutos del trabajo, pero sino siempre nos quedará Internet.
 



8 comentarios:

  1. menudo susto me acabas de dar ♥ creía que habías comprado el champú de caballo, que esta tan de moda ahora ¡ni se te ocurra comprarlo es malo para el cuero cabelludo! dicho por un dermatologo, y que se caiga el pelo es normal, ya te saldrá masssss ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué curioso!. ¡Nunca supe de este tipo de champú!. Me encanta leer tu blog y ver todos estos productos que nada tienen que ver con los convencionales. Si encuentro por aquí una tienda Lush...¡pruebo el chanpú!.

    ResponderEliminar
  3. Pues aun no he probado nada de Lush! El primero tiene buena pinta, el segundo como no tengo el pelo nada graso, si no todo lo contrario me iría fatal ;) No se si las has probado pero yo para la caída del cabello (se me cae mucho) uso las pastillas inneov y van muy bien, eso si hay que estar varios meses más de tres para tener buenos resultados, pero son mano de santo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues me las apunto, ahora tengo la caída bastante controlada, pero por si acaso! besos

      Eliminar
  4. De todo lo que he probado de Lush, sin duda me quedo con sus champús sólidos!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. nunca he probado los champús sólidos de lush, pero el como nuevo tiene muy buena pinta realmente :)

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...