sábado, 25 de febrero de 2012

TABLETA TÓNICA LUSH

Seguimos con los formatos desconocidos para mí hasta hace bien poco. Si el otro día os hablaba del champú sólido, hoy toca el tónico en formato sólido, también de Lush.
Entrar en una tienda Lush es un poco peligroso; sus olores, los nombres de sus productos, sus jabones de diferentes formas y colores, hacen que te lleves algo más de lo que pensabas. Bueno, pues eso me pasó a mí el otro día, que me acabé llevando esto porque era tan mono, estaba allí esperándome a mí y además sólo costaba un euro y medio. 


Quién no ha llenado alguna vez  un recipiente con agua, y se ha aprovechado de sus vapores para, con una toalla, abrir los poros de la cara. Bueno, pues en esto básicamente consiste la tableta tónica de Lush. Lo único que al agua muy caliente, le añadimos esta pastilla que promete, según la marca, "ayudar a mejorar el estado de tu piel, su apariencia y tu estado de ánimo". En concreto, el mío es el "T tree toner tab", indicado para pieles con tendencia acnéica.

Es un buen producto a añadir a la sesión spa, que todas nos merecemos de vez en cuando. El funcionamiento es sencillo, primero nos debemos desmaquillar y limpiar el rostro con nuestro limpiador habitual. A continuación añadimos la pastilla al agua, que deberá estar bien caliente, ponemos la cara sobre sus vapores con una toalla, aguantamos un ratito (acordaros de respirar de vez en cuando jeje), luego empapamos un algodón en el agua y nos lo pasamos por la cara. La piel está preparada para lo que queramos, exfoliación, mascarillas, crema hidratante...

Y ahora viene lo mejor de todo. Si la dependienta no me lo hubiese dicho, automáticamente hubiese tirado el agua. Pues no! este agua se puede guardar y usar durante una semana como tónico. Así que ya sabéis, además de poder usarlo como tratamiento puntual, por 1,5 euros tenemos tónico para unos cuantos días. 



4 comentarios:

  1. ... este es uno de los productos de Lush que no me importaría probar!!

    ResponderEliminar
  2. lo utilicé por probar y me gustó mucho, pero como no hay lush en mi ciudad, no he vuelto a hacer un pedido. cuando me anime con alguna otra cosilla, caerán unas tabletas :)

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  3. Que producto más curioso! Me iría bien para las limpiezas de cutis caseras, y lo de que se pueda seguir usando unos días más me parece ideal!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...