martes, 1 de mayo de 2012

CREMAS HIDRATANTES PARA LA CARA

Tengo en camino mi nueva crema hidratante, la "sodium PCA" de la marca Kielh´s. Me he arriesgado un poco porque no la he probado, pero como esta marca me encanta y lo que tengo me va genial, después de haber leído mucho sobre ella, al final me he tirado a la piscina. Para informame he recurido, básicamente, a posts en inglés porque en español he encontrado poco. De paso, le doy las gracias al traductor por ayudarme en la tarea. 

Volviendo a la crema, eso que me he arriesgado un poco y veremos como sale. Hice el pedido ayer a la página Kiehl´s de España, así que seguro que viene con un montón de muestras, bien!!


Mis dos últimas cremas ya están en las últimas. Por un lado, la crema hidratante de yogur de la marca Korres, que pedí a la "farmacia griega" (post aquí). Como veis en las fotos está en las últimas. De esta crema sólo tengo que decir que me chifla y que sin duda repetiré. No lo he hecho en esta ocasión por dos razones. En primer lugar, porque también debemos escoger las cremas en función de la época del año, y creo que esta es más adecuada para el frío. Esta indicada para pieles grasas deshidratadas, que puede parecer una contradicción pero es lo que me pasa a mí en invierno. Si bien mi piel todas las épocas del año es grasa, en invierno necesito una dosis extra de hidratación, así que esta crema me ha acompañado todos los meses de frío y lo volverá a hacerlo la temporada que viene. Sobre todo la usaba por la noche, ya que todavía no he conseguido una crema totalmente mate, con cero brillos, y por el día quizás necesitaba algo más ligero. 

La segunda razón por la que no me la he comprado en estos momentos es por la subida de precio en la "farmacia griega". En noviembre costaba unos 13 euros, y ahora ya está en 17. Parece ser que esta página tiene éxito y de ahí esta subida de 4 euros. Aunque el precio sigue estando bien, comparado con los 25 de El corte inglés, por lo que seguiré comprando en esta web.



La otra crema, que sobre todo uso por el día, y que está próxima a su fin, es la "Aquaporin" de la marca Eucerín. Me gusta porque es oil free y no comodegénica (impide la formación de granitos), dos cualidades básicas para mí. Hidrata perfectamente y no saca excesivos brillos pero me apetecía probar la de Kielh´s. En el futuro puede que repita, sobre todo porque tiene una estupenda relación calidad precio.



Eso sí, las tres tienen un fallo importante. No tienen factor de protección solar. Así que a continuación siempre uso una base con protección. En estos momentos, la BB cream que utilizo tiene un factor del 40, así que solucionado. 

8 comentarios:

  1. Probé la hidratante de Kiehls con una muestra y me encantó, la que también me apetecería probar es la de Korres!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que también me guste a mí! la de korres me encanta!un saludo

      Eliminar
  2. la de korres la he utilizado y me encanta pero yo tb las prefiero con SPF para el día. una que me da muy buen resultado en mi piel mixta y con SPF 20 es la hydrance optimale de avene

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  3. He oído maravillas de la última. Habrá que probarla, no? ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, si jeje, hidrata perfectamente y no saca brillos!

      Eliminar
  4. Hola Aída!
    me gustaría saber si de la marca Kihls venden una crema para las manchas

    bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! lo único que conozco de kiehls para las manchas es este serum:
      http://www.kiehls.es/productos-faciales/soluciones-dermatologicas/clearly-corrective-dark-spot-solution.aspx. No lo he probado, porque no tengo manchas, pero he leído cosas muy buenas de él. Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...