¿Qué sería de nuestra vida sin Amancio? no sé vosotras, pero a mí tener una tienda Zara cerca me da seguridad. Me soluciona tanto el día a día como alguna ocasión más especial.
Ir de invitada a una boda no es tarea sencilla. Si os pasa como a mí, que os dan alergia los brillos, tules, purpurinas y demás cualidades de los vestidos "de boda", siempre os quedará la opción de recurrir a un vestido más sencillo y combinarlo con unos buenos complementos.
Aún a riesgo de coincidir con alguna otra invitada, aquí van estas dos opciones donde el protagonista es un vestido de la nueva temporada de Zara.
La opción A está inspirada en la elegantísima Audrey Hepburn en la película "Desayuno con diamantes". Un vestido negro con manga asimétrica con unos buenos complementos donde los "diamantes" son los protagonistas. Para el pelo un moño bajo e informal.
La opción B es más colorida, con dos de las de tendencias de esta primavera, el color naranja y los tonos pastel. Complementamos con unos buenos tacones y accesorios dorados. El pelo suelto con una trenza, que siguen sin pasar de moda.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¡Maravillosas las dos propuestas sin duda!
ResponderEliminarSaludos
tengo una boda en julio y ya me he hecho con un total look de zara :) y creo que el resultado estará muy bien
ResponderEliminarun abrazo!
www.chapaypinturahastalasepultura.com
Oye, la elección me parece perfecta. Efectivamente, cualquiera de los dos modelos, son chulos.
ResponderEliminarMe encanto el que elegiste, ya lo vi.......
ResponderEliminar