domingo, 15 de abril de 2012

CROPPED

En esta tendencia sí que no me pillan. Lo siento mucho, he pasado por cosas a las que creía que nunca iba a sucumbir, todo con el firme propósito de seguir la moda. Las gafas maxis, los mocasines, el oro, han dejado de ser tendencias que creía que nunca me pondría a ocupar un puesto importante en mi vida, pero por aquí ya sí que no paso. Me niego a volver a mis quince años, donde no eras nadie si no tenías un top por encima del ombligo. No me volveré a avergonzar de ver una foto con semejante pinta, así que la moda de volver a enseñar esta parte de tu anatomía definitivamente no es para mí.  

La inocencia de tiempos pasados nos hacía llamarlas únicamente camisetas o a lo sumo tops. No, ahora es un "cropped". Al igual que el granate, ahora es "burgundy", el verde hospital, "verde mint" o el color maquillaje un elegante "nude", el top ombliguero ha pasado directamente a la categoría de "cropped", que suena mucho mejor pero sigue sin convencerme.

Me he documentado para esta entrada. En el año 1998 yo tenía uno igualito a este. Por tanto ahora el mío, si no hubiese desaparecido fruto de una vena destructora movida por la rabia de haberme puesto semejante engendro alguna vez, sería "vintage" a tope.


En la página online de topshop he encontrado croppeds a montones...


 Si los hay hasta con lentejuelas! ups, perdón por mi despiste, he querido decir con "paillettes".


 En un socorrido negro....


Estos son mis favoritos, discretos a rabiar...




 Ni Madonna en sus mejores tiempos...


8 comentarios:

  1. jajaja,si yo tampoco sucumbo a esta tendencia, ni a ninguna que no me favorezca o me guste ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, si, es verdad! pero a veces hay cosas que piensas que no te pondrás y al final acabas cayendo, pero en esta no jaja. un beso

      Eliminar
  2. Esta tendencia en lo personal no me convence pero bien llevado puede lucir increíble, todo dependerá de como se combine pero a opinión mía pues no me lo pondría jamás. No me gusta nada de nada. Pero he visto chicas que lo llevan increíblemente, por otro lado excelente redacción del post, me gusto leerte fue divertido y te explicas muy bien, gracias por tu aporte. Excelente blog, me gusta el titulo del blog por cierto ya me hice seguidora de tu blog te leeré siempre que pueda...Bienvenida a blogger...sigue así mucho éxitos.

    Yaja

    NOS LEEMOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yaja! muchas gracias por tu comentario. si, seguro que hay gente que lo llevará con mucha gracia, pero a mí no me acaba de convencer jaja. un beso y bienvenida!

      Eliminar
  3. Yo en esta tendencia es la que digo que no caeré y pongo la mano en que no me pondré algo así porque no me gusta nada de nada, es una tendencia más, verla me gusta pero en mi no.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, si, yo por aquí no paso fijo jeje. un beso

      Eliminar
  4. Hola Aida, sobre el comentario que me has dejado, en el post del Clearly correction, el corrector que uso es este :

    http://www.maccosmetics.es/product/shaded/1921/314/Productos/Studio/Studio-Finish-SPF-35-Concealer/index.tmpl

    Tapa bien los granitos y no los empeora además evita que se queden las marcas si les da el sol, yo lo uso desde hace años y no lo cambio por nada!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay! muchas gracias! me lo apunto y me lo compraré cuando se me acabe el de clinique fijo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...