viernes, 27 de abril de 2012

LAMINAS ANTIBRILLOS DELIPLUS

Esto sí que es un super mega básico para mí. Es un producto para las pieles mixtas grasas, ya que su función es la de retirar la grasa que la cara va generando a lo largo del día y dejarla con aspecto mate. Las que tengáis la piel mixta, esta grasa se acumulará sobre todo en la zona T (frente, nariz, barbilla) mientras que en una cara grasa, además puede alcanzar el resto del rostro. 


El funcionamiento es sencillo. Al abrir el envase se queda una toallita pegada en la tira adhesiva que incorpora la tapa, pasaremos la lámina por las zonas problemáticas, sin arrastrar, a toquecitos, ya que sino lo único que conseguiremos es cargarnos el maquillaje. En mi caso, el papel sale totalmente transparente, incluso a veces necesito dos. 

Así que esta es una de las cosas que siempre llevo en el bolso y que uso todo el año. Por supuesto en verano son básicas, además de eliminar el efecto del brillo en la cara, porque la sensación de "liberarte" de la grasa durante el día es maravillosa. 



Muchas marcas, incluso de alta gama, los tienen. Yo sólo he probado estos, de la marca deliplus, del supermercado Mercadona, y como me gustan mucho no tengo intención de probar otros. Tienen un precio estupendo, alrededor de 4 euros y duran bastante, incorporan 50 láminas. 

2 comentarios:

  1. Aida,

    Yo adoro estos papelitos antibrillos, cumplen perfectamente su función.
    Además son muy económicos. Excelente post. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muches gracies por la información. ¡A compralo en Mercadona!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...